Iván Madrazo explica cómo el Maestro Joao le ha destrozado la vida a Adara

Adara y Hugo Sierra están más distanciados que nunca.

21 de Noviembre de 2019
Iván Madrazo explica cómo el Maestro Joao le ha destrozado la vida a Adara
Iván Madrazo explica cómo el Maestro Joao le ha destrozado la vida a Adara

El Maestro Joao, exconcursante de Gran Hermano VIP 7, ha aprovechado su salida de la casa para hablar de Adara, su gran amiga dentro del concurso y una de las favoritas.

El veterano exconcurante ha dado detalles sobre la relación de Adara con Hugo Sierra y ha explicado el motivo por el que su amiga está mejor sin pareja. (Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano)

"Adara con Hugo no era feliz. No tenía autoestima, estaba destruida. Me decía que Hugo era muy autoritario", ha dicho el Maestro Joao sobre Adara y su relación con Hugo.

Ahora, Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, ha comentado las declaraciones del Maestro Joao y ha asegurado que le ha destrozado la vida a Adara.

"Adara, por juntarse con esta víbora, perdió a su marido Hugo por un italiano que pasa de ella y que está víbora le metió por los ojos", ha dicho a través de Twitter.

"Tendrá muchos problemas por la custodia de su bebé, donde vivir, etc. Perdió a su amigo Hugo, su apoyo en el concurso, y seguramente perdió el maletín", ha sentenciado Iván Madrazo. (Una Adara no tan inocente queda retratada por su relación con Hugo Castejón en GH VIP)

La relación de Adara y el Maestro Joao

En un primer momento, Adara Molinero y el Maestro Joao ni siquiera se miraban por Pol, con el que ambos han mantenido una relación sentimental.

Poco a poco, fueron acercando posturas hasta convertirse en amigos íntimos. Finalmente, la audiencia tomó la decisión de sacar al Maestro Joao de la casa.