IU y Podemos se querellan contra el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch... ¡¡Y le llaman golpista!!

  • Política
  • 25-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El derecho a la libertad de expresión sólo le pertenece a unos pocos.


Hace unos días, la cuenta del partido de Santiago Abascal en Twitter fue suspendida por 'difundir mensajes de odio'.

Ahora, las redes sociales vuelven a dar un duro golpe a los de la formación verde, con la querella interpuesta por Izquierda Unida y podemos al eurodiputado de Vox Hermann Tertsch.


Y es que según los partidos de izquierdas, Tertsch publicó varios mensajes en la red social que incitaban a un golpe de estado por parte de las Fuerzas Armadas españolas.

Concretamente, el eudiputado escribió un tuit el pasado 2 de enero criticando la formación del Gobierno de coalición PSOE-Podemos. (Coscorrón a Sánchez: La Junta Electoral le multa con 500 euros)


"En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Artículo 8 para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación".

El partido apoya a Tertsch

La cuenta oficial de Vox Europa, así como Santiago Abascal desde su cuenta oficial de Twitter, han querido mostrar su apoyo al eurodiputado querellado, afirmando que "si ladran esque lo está haciendo bien".



"Este es el manual del comunista: Pisotea lasdemocracias y acusan de golpista a quien invoca la ley y la Constitución" ha afirmado el líder de Vox.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario