Isco ya es historia: adiós definitivo al Real Madrid

Isco Alarcón pretende abandonar el Real Madrid, de forma definitiva, en verano, según explica 'esRadio'.

23 de Febrero de 2019
Isco ya es historia: adiós definitivo al Real Madrid
Isco ya es historia: adiós definitivo al Real Madrid

Isco Alarcón parece tenerlo todo muy claro: se va del Real Madrid. El idilio entre el malagueño y los madridistas que se inició en junio de 2013 podría llegar a su fin este verano.

El andaluz ya se lo habría comunicado a José Ángel Sánchez: “Me voy, siga o no Solari y venga quién venga”, le transmitió. Así lo han especulado desde esRadio y así lo ha podido corroborar donDiario por fuentes del club blanco. (Florentino le hizo una recomendación a Solari sobre Isco)

El Madrid quiere retenerle

El Real Madrid le respondió a Isco, al escuchar la petición del jugador, que cuenta con él para la próxima temporada y que no le quiere vender. Isco, sin embargo, fue tajante y siguió en sus trece para empezar a hacer las maletas, pase lo que pase a final de temporada. La relación Isco-Real Madrid está a punto de romperse.

Florentino y Solari charlaron de Isco

Durante la cena ‘filtrada’ de Solari y Florentino Pérez, el presidente blanco trató de convencer al técnico para que recuperase a Isco. Algo muy difícil vista la cantidad de minutos que le da y que el propio jugador los pasa de puntillas habitualmente sin hacer nada destacado. Ocurrió algo parecido en la etapa de Ancelotti y de Zidane, pero Isco era otro y terminó jugando las finales como titular.

Todo lo torció la operación de apendicitis

De favorito de Lopetegui a defenestrado por Solari. Así le van las cosas a un Isco que empezó siendo el mejor de la temporada y que se ha ido diluyendo como un azucarillo desde que atravesó su operación de apendicitis. El día ante la Roma, en el Bernabéu, quedará marcado como un día pletórico para Isco que desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. ¿Recuperará su mejor versión y cambiará su historia? Él lo tiene decidido: se va en verano.