Isco ya busca casa en Turín y pide consejo a Cristiano

Desde Italia aseguran que Isco ya ha comunicado a la directiva del Real Madrid su deseo de jugar en la Juve la próxima temporada

08 de Marzo de 2019
Isco ya busca casa en Turín y pide consejo a Cristiano
Isco ya busca casa en Turín y pide consejo a Cristiano

Santiago Solari ha borrado a Isco Alarcón del Real Madrid, y el crack malagueño parece dispuesto a abandonar el club el próximo verano.

El hecho de que el técnico argentino dejase a Isco fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de los octavos de final de Champions contra el Ajax ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Solari envió a Isco a la grada del Bernabéu, y el cabreo del malagueño precipitó su decisión de abandonar el club en el próximo mercado de fichajes.

Calciomercato ha desvelado que ‘MagIsco’ ya ha comunicado a la directiva blanca que su intención es no seguir en el Real Madrid y fichar por la Juventus de Turín

El medio italiano va más allá y asegura que Isco ya ha pedido a su entorno que intensifique los contactos con el club italiano, con el que lleva meses hablando.

La llegada de un nuevo técnico al Madrid podría hacer cambiar de opinión a Isco

Por su parte, el malagueño habría contactado con su excompañero y amigo Cristiano Ronaldo para pedirle consejo y empezar a buscar casa en Turín.

Desde Italia apuntan que Isco está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juve, pero el Real Madrid parece priorizar la búsqueda de un nuevo entrenador.

Sin embargo, la llegada de un nuevo técnico a la casa blanca en las próximas semanas podría cerrar la puerta de salida a Isco, e incluso podría hacer cambiar de opinión al malagueño respecto a su futuro, que en estos momentos parece estar lejos del Bernabéu. 

Isco Alarcón tiene contrato hasta junio de 2022 con el Real Madrid. (Así ha sido la durísima discusión entre Ramos y Florentino)