Isco y Zidane aclararon el futuro del malagueño: ¿Se queda o se va?

  • Deportes
  • 14-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Zinedine Zidane mantuvo una conversación con Isco sobre su futuro y el malagueño le confirmó al francés que luchará para seguir en el Real Madrid. La decisión, en manos del entrenador


Isco Alarcón tuvo este mismo miércoles, en el primer día de trabajo tras el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, una conversación con el entrenador francés sobre el futuro. El malagueño confirmó a Zizou su deseo de ganarse el puesto, de volver a ser importante el equipo y, claro está, seguir la próxima temporada.

Según ha podido confirmar donDiario, la llegada de Zinedine Zidane ha supuesto un alivio para Isco. El ’22’ del Real Madrid se siente protegido por el entrenador francés, que le tiene en alta estima, y este mismo miércoles ambos tuvieron una charla breve pero intensa sobre el futuro del futbolista.

Zidane tiene la misión de recuperar a Isco

El objetivo de Zinedine Zidane con Isco es recuperarle en los 11 partidos que quedan de Liga. Y luego ya veremos. El técnico francés le mostró su confianza y le pidió trabajo para el tramo final del curso. Una vez llegue el verano, se tomará una decisión sobre su futuro. Pero en el peor de los casos, si Zizou logra recuperar mínimamente al malagueño su ahora devaluado precio subirá. (¡¡El Real Madrid maneja una operación salida tasada en casi 500 millones!!).

Isco ha demostrado desde el minuto 1 de la llegada de Zidane que está dispuesto a darlo todo para recuperar su papel en el Real Madrid. Ha trabajado duro, acudiendo incluso al entrenamiento voluntario del pasado martes. Eso es algo que Zizou valora, pero no es suficiente. Su actitud a lo largo de la temporada ha sido tan negativa que ni siquiera el francés puede garantizarle ahora la continuidad.

Desde el club blanco también han pedido a Zidane que recupere a Isco por una cuestión deportiva y/o económica. Si sigue devaluándose, sería una pérdida grandísima para la entidad. Pero en Concha Espina, además, están muy enfadados con el malagueño y solo una decisión firme del técnico francés puede evitar que haga las maletas a final de temporada. A la menor duda, será traspasado.

El Real Madrid hará cambios notables en su zona de creación

Tal y como te hemos contado en donDiario, la intención de Zidane es que su sala de máquinas se vea mejorada de cara a la próxima temporada. El técnico francés quiere hacer una serie de cambios en el centro del campo que pueden afectar directamente al futuro de Isco Alarcón. El malagueño tendrá que ponerse muchos las pilas para que el técnico francés no le pida al club su traspaso dentro de dos meses y medio… (El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane).

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario