Isco y Sara ya preparan la venta de casa en La Finca: ¡¡se va en el mercado invernal!!

Edu Aguirre asegura que Isco y Sara ya están preparando la venta de su casa en enero para salir del Real Madrid.

23 de Noviembre de 2020
Isco y Sara ya preparan la venta de casa en La Finca: ¡¡se va en el mercado invernal!!
Isco y Sara ya preparan la venta de casa en La Finca: ¡¡se va en el mercado invernal!!

Habló Edu Aguirre en El Chiringuito y conviene tenerlo en cuenta dado su historial de amistades en el mundo del fútbol y de celebridades. Lo hizo para referirse a la posible salida de Isco Alarcón.

El tertuliano de El Chiringuito aseguró que Isco está buscando casa y que planea vender la que tiene en la capital de España actualmente. Un indicativo claro de que se va. Zidane ya le ha dado luz verde a su traspaso y en la directiva esperan la oferta ideal.

Isco sigue teniendo oportunidades y las sigue aprovechando. Edu contó cómo se siente el futbolista malagueño y aseguró que su gran propósito para por vender su actual vivienda en enero. La decisión está tomada, tras un largo culebrón, e Isco se irá del Real Madrid.

“Ha dado un paso importante para abandonar el Real Madrid. Tiene en su cabeza cambiar de casa, en enero, le ha comentado a su entorno que quiere cambiarse de casa en enero. Se ha puesto en contacto con profesionales del sector para que le valoren la casa”, empezó diciendo Aguirre.

De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

Isco tiene la decisión tomada

“Es la información que tengo. Puede cambiarse de barrio, pero se lo ha comentado a su entorno y quiere cambiar de casa en enero. Eso significa que quiere irse del Real Madrid en el mercado de invierno”, matizó en su información Edu Aguirre.

“Se ha cansado de darle tantas oportunidades. En el momento clave que había que elegir entre él o James se decantó por Isco, pero no ha estado al nivel que se espera de él. Isco está más fuera que dentro y me parecería coherente buscar nuevos retos y motivaciones lejos del Madrid”, sentenció Quim Doménech dando su opinión al asunto.

Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021