Isco y Sara Sálamo presentan a su bebé, Theo Alarcón

La familia ya se encuentra en casa disfrutando de su nueva vida

14 de Julio de 2019
Isco y Sara Sálamo presentan a su bebé, Theo Alarcón
Isco y Sara Sálamo presentan a su bebé, Theo Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya tienen a su bebé Theo junto a ellos. La larga espera ha terminado y tanto el bebé como Sara están perfectos.  

La pareja daba la bienvenida a su primogénito el pasado viernes 11 de julio. (¡¡Ha nacido el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo!!)

La primera foto de Theo

Theo llegaba al mundo este viernes para alegrar la vida de la joven pareja que daba la bienvenida a su primer hijo en común, aunque el segundo para Isco puesto que tiene otro hijo de una relación anterior con la actriz, Victoria Calderón. 

Después de una larga e interminable espera, sobretodo para Sara, quien las últimas semanas pedía en las redes que saliera ya, el pequeño Theo llegaba según lo previsto en un parto sin complicaciones. Ambos se encuentran de maravilla. 

Este sábado, publicaban la primera imagen familiar en la que aparecen los 3 y en la que vemos tanto a Sara como a Isco de lo más felices y sonrientes con su bebé en brazos. 

"El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!", escrbían ambos en sus respectivas publicaciones. 

Las felicitaciones y los 'likes' no se han hecho esperar y es que todos sus seguidores se alegran mucho por el dulce momento que vive la pareja.