Isco vs James Rodríguez: ¡¡Brutal enfrentamiento en 'El Chiringuito' de Pedrerol!!

Congo y Mathías Pogba han protagonizado un brutal enfrentamiento por las oportunidades que tiene Isco y las que tiene James Rodríguez.

28 de Enero de 2020
Isco vs James Rodríguez: ¡¡Brutal enfrentamiento en 'El Chiringuito' de Pedrerol!!
Isco vs James Rodríguez: ¡¡Brutal enfrentamiento en 'El Chiringuito' de Pedrerol!!

Congo y Mathías Pogba se han enzarzado en un intenso enfrentamiento a la hora de hablar de las oportunidades que tienen James Rodríguez e Isco Alarcón en el Real Madrid.

Congo ha insistido en que James está mejor que Isco y que debe tener minutos mientras que Mathías Pogba ha defendido al centrocampista malagueño. (La 'diva' Josep Pedrerol se viene arriba y llama "envidiosos" a los medios que critican 'El Chiringuito')

"James tiene que jugar también. Isco ahora no", ha dicho Congo. Mathías Pogba, para reforzar su apuesta por Isco, le ha pedido que le enseñe datos. "Enseñame las estadísticas de los dos".

"Si James estaba lesionado. Isco le tiene que cambiar en el minuto 60 porque el cuerpo no le da. James lleva tres meses sin jugar", ha añadido Congo.

Congo ha insistido en que Zidane no le quiere en el Real Madrid. "James tiene la capacidad de dar ese último pase que al Madrid le falta. Isco no lo tiene, caracolea muchísimo. Cuando necesitas controlar el balón pones a Isco, cuando necesitas que la pelota llegue más rápido a los delanteros pon a James. Zidane no lo quiere poner a jugar".

Pogba no ha querido zanjar el debate y ha insistido en que Isco está mejor que James. "Las estadísticas hablan. James no juega. Yo pondría a James antes de Bale porque tiene ganas de jugar pero no juega. Esa es la realidad. Yo me quedo con Isco, en el Real Madrid me quedo con Isco". (Esto no es serio: ¡¡Brutal ataque de risa de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'!!)

Congo ataca a Zidane

En esta línea, Congo ha culpado a Zidane de la situación de James. "Zidane se casa con sus jugadores. James ha jugado muy bien al fútbol y no lo ha puesto. Zidane prefiere a Isco antes que James y James jugando mejor al fútbol y estando físicamente mejor puso a Isco y lo recuperó. ¿Por qué no recupera a James?. ¿Por qué no le da la confianza que le da a otros jugadores?".

Por último, ha insistido en que Isco tuvo oportunidades cuando estaba mal y James no las tiene. "Isco no se movía, era un cono. Estaba gordo. James estaba mejor que él físicamente y no confió en él. ¿Por qué no hace lo mismo con James o con Mariano?".