Isco toma una decisión: Quiere jugar en el Sevilla de Lopetegui

  • Deportes
  • 29-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isco, jugador del Real Madrid, quiere fichar por el Sevilla aunque todo apunta a que tendrá que esperar hasta verano


El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón quiere marcharse del equipo blanco cuanto antes ya que ha perdido la confianza del francés Zinedine Zidane y apenas cuenta con minutos.

Según el Diario As, el de Arroyo de la Miel ya ha comunicado tanto a Zinedine Zidane como a la directiva del Real Madrid que su deseo es marcharse y empezar de cero en el Sevilla.


Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Isco sabe que Julen Lopetegui le sigue desde hace tiempo y que le daría un puesto en el once titular del Sevilla y vería con buenos ojos trasladarse al Sánchez Pizjuán para continuar con su carrera profesional.


La idea del malagueño es cambiar de aires en el mercado de invierno pero sabe que será complicado ya que Zinedine Zidane quiere mantener la misma plantilla hasta que acabe la temporada.

El Real Madrid quiere vender a Isco y Marcelo en enero



Por lo tanto, salvo sorpresa de última hora, Isco Alarcón tendrá que seguir en el Real Madrid hasta el verano, momento en el que podrá cumplir su deseo y fichar por el Sevilla de Lopetegui.

A pesar de que el Real Madrid ha tomado una decisión, Isco seguirá intentando adelantar su salida ya que su objetivo es ser titular en la segunda mitad del curso para intentar hacerse con un hueco en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa.

Ya es oficial: El agente de Isco anuncia su salida del Real Madrid

Tres partidos de titular

Isco está en el momento más bajo de su etapa en el Real Madrid. Esta temporada, solo ha sido titular en tres partidos y su rendimiento sobre el terreno de juego no ha convencido a Zinedine Zidane.

Por ello, el Real Madrid no se cierra en banda a un traspaso aunque quiere esperar a que acabe la temporada ya que si se va Isco tendrán que acudir al mercado en busca de un sustituto y la idea es no gastar dinero en enero.

Por su parte, Zinedine Zidane ha prometido públicamente que dará minutos a Isco de forma regular de aquí a final de temporada para que pueda recuperar su mejor versión y demostrar su calidad.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario