Isco tiene una oferta para irse: el Real Madrid ingresaría 18 millones

El AC Milan está muy interesado en fichar al centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón. Están dispuestos a ofrecer 18 millones de euros

Isco tiene una oferta para irse: el Real Madrid ingresaría 18 millones
Isco tiene una oferta para irse: el Real Madrid ingresaría 18 millones

El AC Milan está buscando refuerzos para el centro del campo y está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, según medios italianos.

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros por Isco Alarcón. La citada cantidad contaría con el visto bueno del Real Madrid, que vería con buenos ojos la salida del de Arroyo de la Miel.

Isco lo tiene claro: esperará hasta la última semana de agosto para tomar una decisión

Las mismas fuentes señalan que el AC Milan ofrecerá a Isco un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Asimismo, le garantizarán un rol importante dentro de la plantilla.

El cuadro italiano está convencido de que Isco puede recuperar su mejor versión en la Serie A e intentarán ficharle en las próximas semanas. Con el Real Madrid tiene contrato hasta 2022.

El Real Madrid no se plantea renovarle

El Real Madrid no tiene intención de renovar a Isco. Por lo tanto, se marchará gratis el próximo verano si no llega una buena oferta por el malagueño en las semanas que quedan de mercado.

Isco tenía pie y medio fuera del Real Madrid hace unos meses pero la llegada de Carlo Ancelotti la banquillo madridista ha cambiado sus planes. El técnico italiano cuenta con él y le dará minutos si se queda.

El futbolista malagueño, por su parte, está dispuesto a seguir una temporada más en el Real Madrid si el entrenador italiano le garantiza minutos aunque sabe que tiene muy complicado renovar.