Isco también necesita una huelga de hambre: su peso enciende las alarmas

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, criticado duramente en las redes sociales por su sobrepeso

02 de Diciembre de 2018
Isco también necesita una huelga de hambre: su peso enciende las alarmas
Isco también necesita una huelga de hambre: su peso enciende las alarmas

Isco Alarcón está pasado de peso. Muy pasado de peso, podríamos decir. Las redes sociales ardieron este sábado con una imagen previa a la salida del malagueño al terreno de juego desde el banquillo en el Real Madrid - Valencia. ¡Increíble!

¿Es un futbolista profesional? Es lo que muchos se llegaron a preguntar sobre Isco tras ver la increíble escena que protagonizó cuando Solari le llamó para saltar al terreno de juego en la segunda mitad. Isco volvió a empezar desde el banquillo, pero se pasó calentando buena parte de la reanudación hasta que el técnico madridista decidió darle entrada en el campo en sustitución de Dani Ceballos.

Las mollas de Isco llaman la atención de las redes

Fue en ese momento cuando las mollas del futbolista del Real Madrid salieron al descubierto. El malagueño se quitó la ropa de entrenamiento para vestirse de corto y los michelines que le salían por la espalda no pasaron desapercibidos. Tanto es así que los seguidores del Real Madrid pusieron el grito en el cielo.

Alguien debería decirle a Isco que es jugador de fútbol, no luchador de sumo”, “le sobran 3 o 4 kilos”, “y ahora viene la Navidad”… fueron algunos de los comentarios que tuvo que soportar. En cambio, otros seguidores también quisieron defenderle de los ataques recordando que hace unas semanas fue operado de apendicitis y que es difícil recuperar el estado de forma tras una intervención así.

Sea como sea, Solari tiene muy claro que el malagueño no está físicamente en su mejor momento y por esta razón mantiene el banquillazo para él. Poco a poco, la misión del argentino es recuperar la mejor versión de un futbolista que es vital para el Real Madrid pero que esta temporada está en horas bajas desde que tuvo que ser operado. ¿Veremos nuevamente al Isco mágico de las grandes noches este año?

La imagen de Isco que ha encendido las alarmas