Isco sigue soñando con su fichaje por el City y descarta al Sevilla

El sueño de Isco pasa por irse a la Premier League y jugar con Josep Guardiola en el City.

28 de Noviembre de 2020
Isco sigue soñando con su fichaje por el City y descarta al Sevilla
Isco sigue soñando con su fichaje por el City y descarta al Sevilla

Isco Alarcón vive horas bajas en el Real Madrid. Puede ser que Zidane intente recuperarlo para la causa, sí, pero su cabeza está más fuera que dentro del club blanco. Puso en manos de la inmobiliaria la venta de su finca y tiene claro que saldrá de la capital de España.

El malagueño quiere salir del Real Madrid y tiene claro que el 2020 será el último año que jugará de blanco. Tantea distintas opciones y tiene mercado en la Premier League. Muchos todavía confían en recuperar la versión de ese jugador superlativo que deslumbró a Europa en su mejor etapa como madridista.

En la Premier League ya ha sonado el interés del Arsenal y está, ahora, también sonando el interés del Manchester City, otra vez, y ese sí que sería el gran sueño que mantiene Isco… si sale del Real Madrid. Si va a Inglaterra, fichar por los citizens es la mejor opción que contemplaría, en su caso, para proseguir su carrera.

Los que también quieren a Isco son equipos como el Sevilla, de LaLiga, aunque el andaluz no se plantea seguir en España si abandona el Real Madrid. Su futuro pasaría por el fútbol inglés. El de Arroyo de la Miel tiene clarísimo que se irá de su país. No ve otra opción posible.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

El City gana enteros por Isco

Varios periodistas que cubren la actualidad del Manchester City aseguran a Don Diario que ese sigue siendo el gran deseo de Isco… y Josep Guardiola es el primero que lo sabe. Incluso, el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, especula concretando sobre ese asunto.

"El sueño de Isco es jugar para Pep. Es un jugador perfecto para el estilo de juego de Guardiola”, matizó al ser preguntado por el posible fichaje de Isco Alarcón por el Manchester City. Habrá que seguir atento al asunto, pero parece que los skyblues ganan enteros para llevarse al jugador merengue.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid