Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!

El futbolista malagueño está cansado de su situación en el Real Madrid y hablará con Zidane para analizar la oferta de la Juventus de Turín

Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!
Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!

Isco Alarcón y Zinedine Zidane se reunirán a principios de la semana que viene en Valdebebas para charlar sobre el futuro del futbolista malagueño. Su continuidad en el club blanco estará sobre la mesa, según ha podido saber DonDiario, especialmente por el interés que recientemente ha mostrado por su contratación la Juventus de Turín.

Fuentes del Real Madrid nos aseguran que antes de irse de vacaciones, el futbolista y el entrenador del Real Madrid van a hablar sobre el futuro del jugador, que está cansado de ser el eterno comodín del centro del campo madridista.

Las tres alternativas que maneja Florentino Pérez por si Zidane se va

A pesar de que con Zidane ha tenido mucho protagonismo, Isco está cansado de perderse partidos importantes. Como volvió a suceder ante el Manchester City.

El malagueño cree que ha cumplido un ciclo en el club, y va a hablar con Zidane para explicarle que no está a gusto con su situación y que si sigue así prefiere buscarse equipo para la temporada que viene.

La oferta de la Juventus

Precisamente el Manchester City estaría encantado de hacerse con sus servicios. Pero es la oferta de la Juventus la que ha hecho que Isco se plantee su futuro.

El equipo italiano acaba de fichar a Andrea Pirlo como entrenador, quiere dar un salto de calidad para aspirar a la Liga de Campeones e Isco puede ser el futbolista que necesitan para el centro del campo.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Cristiano Ronaldo recomendó a la Juve hace varias semanas reforzar la posición, y la llegada de Isco sería sin duda un lujo para el conjunto transalpino.

De este modo, Zidane e Isco se dirán las cosas a la cara de una vez por todas y decidirán juntos si el malagueño tiene sitio o no en el once titular de la temporada 2020-21.