Isco se quiere ir al City y ya ha rechazado a la Juventus

Según apuntan en Calciomercatto, Isco ya ha rechazado el interés de la Juventus de Turín; quiere firmar por el City.

01 de Diciembre de 2020
Isco se quiere ir al City y ya ha rechazado a la Juventus
Isco se quiere ir al City y ya ha rechazado a la Juventus

Isco Alarcón se ha convertido, casi sin querer, en el absoluto protagonista del próximo mercado invernal. Un jugador de talla mundial, con cartel, que quiere salir del Real Madrid para recuperar su mejor versión sobre el terreno de juego. Una versión de la que ahora carece en Valdebebas.

El malagueño tiene entre sus planes irse al extranjero. Ya ha empezado los trámites para vender su casa de La Finca y tiene claro que el Manchester City es su gran objetivo. Irse con Josep Guardiola es la gran prioridad que mantiene, aunque está dispuesto a escuchar ofertas, tal y como te comentábamos en Don Diario.

Fichar por los citizens es el gran deseo de Isco Alarcón. El andaluz ya tuvo ofertas del club inglés y no las escuchó por su deseo de triunfar en el Real Madrid. Parece papel mojado, años después, ya que en el club blanco no se encuentra y ahora ve el Etihad Stadium como una solución para salvar su carrera.

Isco tiene ofertas también de otras Ligas y la última que más ha destacado ha sido la de la Juventus de Turín de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo. El madridista, sin embargo, ya la ha rechazado. No quiere irse a la Serie A y considera que fichar por la Vecchia Signora sería dar un paso atrás en su carrera.

El Real Madrid ya lo sabe: si paga 50 millones se lleva a Camavinga

No quiere irse a la Juventus

Es lo que apuntan en Calciomercatto, esa última parte de la información, al asegurar que Isco Alarcón no quiere firmar por la Juventus de Turín. Su objetivo es otro, mucho más ambicioso, y no quiere firmar por un equipo al que todavía considera como en construcción.

Lo que sí que está claro es que quiere irse en enero y no quiere irse al primer club que le tire la ‘caña’. Isco tiene las ideas muy claras y su futuro, según te explicábamos en este periódico, pasa por Inglaterra con el Manchester City como la mejor opción posible, a sus ojos, tras dejar el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022