Isco se autoimpone una fecha límite para decidir su futuro en el Madrid

El futbolista malagueño está dispuesto a salir del Real Madrid en enero si no tiene protagonismo en el tramo inicial de esta temporada.

08 de Septiembre de 2019
Isco se autoimpone una fecha límite para decidir su futuro en el Madrid
Isco se autoimpone una fecha límite para decidir su futuro en el Madrid

Isco Alarcón decidió quedarse en el Real Madrid el pasado verano por su situación personal (acababa de ser padre junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo) y porque esperaba obtener una nueva oportunidad de Zinedine Zidane.

El futbolista malagueño, sin embargo, tiene la mosca detrás de la oreja y se teme que puede estar viviendo sus últimos meses con la camiseta del Real Madrid. De hecho, fuentes cercanas al futbolista confirman a DonDiario que el jugador valorará su futuro el próximo mes de enero en función de cómo vaya la cosa hasta entonces… (El plan de Zinedine Zidane para el debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid).

Isco quiere estar en la Eurocopa 2020 sea como sea

La prioridad de Isco es jugar con España la próxima Eurocopa 2020. Todo lo que sea no estar entre los elegidos para la cita internacional con la Selección Española el próximo verano sería un fracaso para él. Y para ello necesita jugar con frecuencia. (El gesto de Ramos en las narices del polémico Aytekin, ¿qué quiso decir?).

Es por eso que el jugador malagueño está decidido a pelear durante los próximos meses por un sitio fijo en el equipo de Zidane. Pero si no lo logra, valora la posibilidad de salir del Real Madrid en el mercado invernal en busca de los minutos necesarios para poder estar en la Euro 2020.

A priori, todo hace indicar que Isco no va a tener problemas para disponer de suficiente protagonismo y demostrar si tiene o no el nivel necesario para poder volver a defender la camiseta de la Selección Española. Y es que el hecho de que el Madrid no haya fichado a ningún mediocentro puede resultar decisivo.

Zidane ya sabe cuáles son los planes de Isco

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe cuáles son los planes de Isco y lo entiende perfectamente. Sin embargo, ya le dijo al jugador durante la pretemporada que piensa contar con él y darle minutos como al resto. Otra cosa es que el futbolista sepa aprovechar el tiempo que esté sobre el terreno de juego.