Isco puede ser decisivo en el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Se ha abierto la especulación y se ha asegurado que Isco es la llave para que Eden Hazard termine fichando por el Real Madrid.

30 de Noviembre de 2018
Isco puede ser decisivo en el fichaje de Hazard por el Real Madrid
Isco puede ser decisivo en el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Los periodistas de Inglaterra afirman que el Chelsea quiere ‘pescar en río revuelto’. Isco se quedó en la grada, tras no darle la mano a Solari en Eibar, y fue castigado contra la Roma.

Esa imagen daño considerablemente la relación rota entre Solari e Isco. El malagueño fue relegado a la grada del Olímpico de Roma y, probablemente, no juegue ni un minuto ante el Valencia este sábado en el Bernabéu.

El Chelsea, a la gresca

Según Defensa Central, el conjunto blue habría propuesto un trueque entre Isco y Hazard para el próximo verano. En el Real Madrid están cómo locos por firmar al belga, pero no piensan entrar en ese juego.

Isco, ante una situación que ya vivió

Isco Alarcón ha pasado de titularísimo y ‘niño mimado’ de Lopetegui a quedarse en la grada. Solari, probablemente (repetimos), enmendará la situación dejándole en el banquillo ante los ché y no le descartará para agraviar el ‘caso Isco’ a ojos de la prensa deportiva.

Ancelotti, Zidane…

Con Carlo Ancelotti tuvo que ganarse la titularidad desde el banquillo y lo mismo ocurrió con Zinedine Zidane. Terminó siendo protagonista del equipo, incluso a nivel estelar, e Isco se ganó el hueco para el 11 de Cardiff y de Kiev. ¿Se repetirá la historia con Solari? Sea como sea, en el Real Madrid tienen claro que no le meterán en las negociaciones por Hazard.