Isco pone su futuro en manos de Jorge Mendes y en el Madrid se temen lo peor

El centrocampista malagueño ha firmado por la agencia Gestifute, al igual que Asensio

11 de Mayo de 2022
Isco pone su futuro en manos de Jorge Mendes y en el Madrid se temen lo peor
Isco pone su futuro en manos de Jorge Mendes y en el Madrid se temen lo peor

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha firmado por la agencia Gestifute, la del conocido agente portugués Jorge Mendes, para que le ayude a encontrar equipo de cara a la próxima temporada.

Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de este año y los blancos no tienen intención de renovarle por lo que el centrocampista malagueño tendrá que aprovechar estas semanas para buscarse un nuevo destino.

El Barça y un ex futbolista del Real Madrid tienen la llave del futuro de Isco

El Betis es uno de los equipos que le pretenden, pero en estos momentos tiene pretendientes de más enjundia pujando por él por lo que la opción de recalar en las filas del cuadro verdiblanco pierde fuerza con el paso de los días.

Isco se ha convertido en un jugador con poco protagonismo en las últimas temporadas. En años anteriores fue una pieza fundamental pero ahora está rindiendo por debajo del nivel esperado y el Real Madrid le quiere dar salida.

El Barça, la opción que teme el Madrid

Entre los equipos que han mostrado interés en Isco Alarcón está el FC Barcelona. Xavi Hernández considera que Isco Alarcón es una buena opción y barata para reforzar el centro del campo del cuadro azulgrana.

Piensa que puede volver a sacar su mejor versión y sabe que no tendría problemas de adaptación ya que lleva toda su carrera jugando en la Liga española. Sin embargo, la última palabra la tendrá el futbolista.

Jorge Mendes es ambicioso y prefiere 'colocar' a Isco Alarcón en el FC Barcelona antes que en el Betis por lo que hará todo lo posible para ver al centrocampista malagueño jugando como local en el feudo azulgrana.

Ancelotti pide un fichaje de 50 millones al Real Madrid para reemplazar a Isco

En las próximas semanas, Isco tendrá que valorar todas las ofertas que tiene sobre la mesa y decantarse por una de ellas ya que la posibilidad de quedarse en el Real Madrid está totalmente descartada por el club.