¡¡Isco pierde los nervios e intenta agredir a Reguilón en el entrenamiento del Madrid!!

Isco y Reguilón estuvieron a punto de enzarzarse en una pelea en el entrenamiento previo al Clásico, según El Chiringuito de Jugones

¡¡Isco pierde los nervios e intenta agredir a Reguilón en el entrenamiento del Madrid!!
¡¡Isco pierde los nervios e intenta agredir a Reguilón en el entrenamiento del Madrid!!

Los problemas se acumulan para Isco Alarcón en el Real Madrid. El futbolista malagueño está cayendo en un pozo sin fondo desde hace meses, y tanto en la cúpula como en el vestuario le ven difícil solución a su situación… (¡Arde Troya en el Madrid por el desplante infantil de Isco Alarcón a Chendo!).

El último incidente que ha protagonizado el futbolista se produjo en la víspera del Clásico, tal y como contó Eduardo Inda en El Chiringuito anoche. Juanfe Sanz confirmó que a él también le había llegado la misma información. Al parecer, Isco estuvo a punto de agredir físicamente en el entrenamiento a Sergio Reguilón, algo que evitaron el resto de los compañeros al separarles antes de que se enzarzaran en una pelea. ¡Bochornoso!

Isco pierde los nervios con Reguilón en el entrenamiento

Es la segunda vez que Sergio Reguilón es víctima de la pérdida de los papeles por parte de un compañero. Hace unos meses fue Sergio Ramos pegándole un pelotazo tras recibir un golpe en un entrenamiento, aunque la cosa finalmente quedó en nada y después han quedado como amigos. Y ahora ha sido Isco en una situación similar. (Gesto indigno del capitán del Madrid: a Ramos se le cruzaron los cables).

Al menos esto asegura Eduardo Inda, que desvela que una dura entrada de Reguilón en el entrenamiento fue el desencadenante del enfrentamiento. Por su parte, Juanfe Sanz confirmó que Isco y Regui se habían encarado pero no a raíz de una entrada, ya que ambos compartían equipo en el partidillo. ¿Quizá por la falta de intensidad de Isco en el entrenamiento? No sería de extrañar viendo su actitud en el campo…

En cualquiera de los casos, Isco no deja de meterse en líos y en el Real Madrid están hartos de él hasta el punto de que su traspaso el próximo verano parece cantado. Sus declaraciones fuera de lugar sobre Solari, sus reproches en redes, sus malos gestos y malas caras, su desplante a Chendo y ahora esto… ¿De qué vas, Isco?

Así contó Juanfe Sanz su versión sobre el incidente de Isco y Reguilón