Isco no se presentó el primer día en Valdebebas y todo apunta a su posible salida rumbo a Italia

El rumor de Isco fichando por el AC Milan sigue cogiendo forma; ayer no estuvo en Valdebebas para pasar las pruebas médicas y realizar el primer entrenamiento.

Isco no se presentó el primer día en Valdebebas y todo apunta a su posible salida rumbo a Italia
Isco no se presentó el primer día en Valdebebas y todo apunta a su posible salida rumbo a Italia

El mercado de fichajes del Real Madrid acelera y ha entrado en su tramo más decisivo. Sergio Ramos, en el apartado de salidas, y David Alaba en el de llegadas abrieron el melón. Ahora toca cerrar negocios que parecen muy encaminados y Carlo Ancelotti es muy consciente de ello.

El primero que podría desfilar próximamente es Isco Alarcón. Ayer no entrenó y no pasó la revisión médica con el resto del grupo por “motivos personales” y con consentimiento del club blanco.

No estuvo presente y eso nos puede indicar que tiene los días contados en Valdebebas.

Según ha podido saber Don Diario, Isco trabaja, a marchas forzadas, para encontrar una vía de escape y una de las opciones más atractivas es la del AC Milan. El club rossonero está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros y lo tiene en su agenda.

Isco es un jugador que le gusta al propio Maldini, para su nuevo Milan, y que podría llegar a Italia por esa cantidad.

Se antoja como un precio “rebajado” y en el país transalpino tienen claro que el malagueño no ha perdido ni una pizca de su calidad.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

Isco, en boca de todos, ¿y en Milán?

El andaluz se ausentó del entrenamiento y está por ver si hará lo mismo en las próximas sesiones, pero lo cierto es que fue la ‘comidilla’ en redes sociales y su nombre llegó a ser Trending Topic durante toda la tarde al no verlo ataviado con la nueva vestimenta.

Isco guarda silencio, no aparece en redes, y desde el club apuntan a que sí que tenía permiso para ausentarse. Todo parece indicar que su futuro está en Milán.

Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño