Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid

El Real Madrid confirma que esperan que no salga nadie más del equipo, en enero... pero la situación "puede dar un vuelco en 10 días".

Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid
Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid

El Real Madrid no prepara ninguna venta más en el mercado invernal. Suena mucho el nombre de varios jugadores y cuando el río suena agua lleva… pero desde la entidad preferirían mantenerse como están antes que seguir perdiendo activos de la propia plantilla.

Ese es el caso de Isco, Militao y Odriozola. Tres jugadores que están en el mercado de fichajes, vistas sus situaciones con Zinedine Zidane, y que tendrán ofertas. Los tres han mostrado su clara voluntad para salir del club blanco en el mercado invernal. Lo más pronto posible.

Sin embargo, el Real Madrid tiene el candado puesto y prefiere que se queden en el club, aunque es consciente que la situación “puede cambiar en 10 días”, tal y como aseguran. Una de las míticas frases de Zidane, en las ruedas de prensa, era, precisamente, para referirse a eso: “Todo puede pasar hasta el 31 de agosto…”.

Pues bien, ahora la frase bien podría ser similar: “Todo puede pasar hasta el 31 de enero”. El Real Madrid, hasta que se cierre el plazo del mercado invernal, no dará la plantilla por cerrada. Presumiblemente, eso sí, Zinedine Zidane prefiere quedarse con los mismos.

El técnico merengue no es amante de los cambios a mitad de temporada y lo ha dejado claro en sus dos etapas con el Real Madrid. Él siempre prefiere empezar y acabar con los mismos. Un mensaje que ha calado hondo en el presidente y que también se ha ido repitiendo en los mercados invernal que han ido sucediendo.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

El objetivo es guardar el dinero por Mbappé

El Real Madrid lo que sí que tiene claro, por obligación, es que la posibilidad de fichar a algún jugador en el mercado de invierno es prácticamente remota. No hay opciones de fichar a nadie… si se piensa en el millonario traspaso que está por venir con Kylian Mbappé y el PSG. Un jugador en el ojo del huracán.

Los madridistas tienen sus ojos puestos en el de Bondy y el cambio de Mauricio Pochettino, en el minuto 79 ante el Angers, provocó la primera gran ‘miradita’ del técnico francés hacia su club. Una mirada de desprecio que alimenta cualquier posibilidad que tenga el Real Madrid para ficharle. Por ello, en enero no se espera ninguna entrada en la plantilla actual.

Gravísimo: el Real Madrid ha gastado el fichaje de Mbappé en jugadores que no aportan nada