Isco llama “mamón” a su compañero Brahim en las redes sociales

  • Deportes
  • 01-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Brahim dio una asistencia a Isco ante el Huesca.




El futbolista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón ha vuelto a marcar con el conjunto blanco por segundo partido consecutivo.

En esta ocasión, Brahim fue el encargado de darle la asistencia para que hiciese el 1-1 en el Santiago Bernabéu e Isco ha querido agradecérselo. (El Real Madrid le pone precio a la posible salida de Isco en el mercado de invierno)



El '22' del Real Madrid ha querido tener un bonito detalle en las redes sociales con su compañero de equipo y ha subido una imagen en la que aparecen ambos.

En dicha fotografía se puede ver a Isco Alarcón en su etapa en el Málaga y a Brahim al fondo, que en aquel momento era recogepelotas del club andaluz. (El último giro de guión del caso Isco Alarcón: ¡¡Cada vez pinta peor!!)



"Me haces viejo, mamón", ha comentado el centrocampista español junto a la instantánea que fue tomada hace algunos años en La Rosaleda.

Ahora, ambos futbolistas malagueños comparten vestuario en el Real Madrid y han demostrado que tienen una buena relación tanto dentro como fuera del campo. (¡FICHADO! ¡Isco confirma el secreto a voces de su cambio de 'equipo'!)



Victoria ante el Huesca

El Real Madrid se impuso el Huesca por 3-2 en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que Brahim fue titular por primera vez desde que llegó a la capital de España.

El extremo malagueño fue clave en el 1-1 y completó un buen partido que le puede llevar a tener más minutos de aquí a final de curso.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario