Isco frena la llegada de un galáctico al Real Madrid este mismo verano

Isco Alarcón dice ‘no’ y el Real Madrid pierde la posibilidad de fichar a un crack mundial

13 de Agosto de 2020
Isco frena la llegada de un galáctico al Real Madrid este mismo verano
Isco frena la llegada de un galáctico al Real Madrid este mismo verano

La posibilidad de que el centrocampista malagueño del Real Madrid entrase en la ‘Operación Dybala’ existía, hasta ahora.

Isco ha dicho que no escuchará ofertas este verano y que permanecerá en el Real Madrid de Zidane.

Fichaje cancelado

De este modo, el fichaje del crack argentino queda automáticamente cancelado.

Además, el buen final de temporada de Paulo Dybala ha hecho que la Juve haya aumentado el valor que pediría por un posible traspaso.

“Estamos discutiendo con cierta continuidad con sus representantes (los de Dybala). Sin duda es un jugador importante, ya se hizo una inversión importante a su llegada” , explicó Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, hace unas semanas.

Una cifra inalcanzable

A diferencia de unos meses atrás, la Juve únicamente contempla ahora la venta de Paulo Dybala (26 años) si llega a sus oficinas una oferta de entre 90 y 100 millones de euros.

Y sin poder incluir a Isco en la operación, el Real Madrid no puede afrontar tal desembolso este verano. (Courtois protagoniza la última ofensa a Vinicius y mete en un buen lío a Zidane)

Así pues, parece difícil que Dybala cambie de club en este mercado (el City de Guardiola también estaba interesado en sus servicios).

Por otra parte, el interés de la Juventus de Turín en Isco Alarcón (28 años) viene de lejos. (Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane)

Incluso, en alguna ocasión, el malagueño ha estado cerca de hacer las maletas y fichar por la Juve. (Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid)