Isco filtra el nombre del equipo donde jugará la próxima temporada

  • Deportes
  • 06-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El Madrid no quiere vender a Isco, él se quiere quedar… Y Solari no continuará la temporada que viene. Blanco y en botella


Los últimos resultados del Real Madrid, mucho más allá de lo sucedido este martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, han hecho que la situación de Isco Alarcón en el equipo blanco haya cambiado notablemente.

Y no solo porque el vestuario, tal y como ya te contamos, haya pedido a Solari que cuente con el malagueño de aquí a final de temporada. También por el hecho de que el argentino no seguirá al frente del equipo el curso que viene, lo que hace que se aclare y mucho el futuro de Isco. La última filtración del jugador es que se queda. (Florentino busca sucesor a Solari: ¡¡los tres finalistas del casting!!).

Isco se queda en el Real Madrid

Se ha hablado muchísimo del futuro de Isco. Se ha dicho que se marchará del Real Madrid, que no tiene sitio en el equipo y que podría acabar incluso en Barcelona. Sin embargo, si bien Solari no cuenta con él, la temporada que viene las cosas pueden cambiar. El Madrid no quiere vender al malagueño, él se quiere quedar… Y Solari no continuará la temporada que viene.

En el Real Madrid no han gustado nada los desplantes de Isco al entrenador, pero el club blanco considera que merece una segunda oportunidad con el nuevo mister. Una mala temporada la puede tener cualquiera y todo lo sucedido posteriormente no es más que fruto de la frustración y la rabia por no poder ayudar al equipo.

Así, siendo Solari el único que querría ver a Isco fuera del Madrid, la situación está más que clara. En el momento en el que el argentino salga, Isco recuperará su estatus o, al menos, pasará a ser uno más en los planes del siguiente entrenador. Lo que sí es cierto es que tendrá que trabajar mucho para borrar la imagen de rebelde egoísta e insubordinado que ha quedado de él. (El mensaje de Mourinho que acerca su irremediable regreso al Real Madrid).

Isco peleará por tener minutos hasta final de temporada

De este modo, hasta donDiario ha llegado la filtración de Isco: Salvo que se produzca un milagro y Solari consiga mantener el puesto de entrenador del primer equipo, Isco se quedará en el Real Madrid y volverá a intentar tener peso en la plantilla la temporada que viene. Sea como sea, el malagueño tampoco ha renunciado todavía a seguir peleando por minutos en este curso y Solari, si no quiere que el vestuario se le eche encima, probablemente tendrá que escuchar a sus pupilos…

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario