Isco explota en las redes después de recibir una grave acusación: el malagueño no se muerde la lengua

El jugador del Real Madrid se defiende en un tenso intercambio a través de Twitter

13 de Abril de 2022
Isco explota en las redes después de recibir una grave acusación: el malagueño no se muerde la lengua
Isco explota en las redes después de recibir una grave acusación: el malagueño no se muerde la lengua

La situación en el vestuario del Real Madrid es complicada. En los últimos tiempos, Carlo Ancelotti ha admitido tener un 'topo' en el vestuario que filtra las alineaciones a la prensa horas antes del inicio del partido y ya ha comenzado los preparativos para encontrarlo y capturarlo. Esta situación no es la primera vez que se da: ya en la última temporada de José Mourinho como entrenador, el técnico portugués también señaló a un jugador del Real Madrid como el responsable de filtrar las alineaciones antes de tiempo para perjudicar al equipo.

Debido a las filtraciones desde el vestuario, Ancelotti publica las alienaciones dos horas antes del partido, anulando así los esfuerzos del traidor del vestuario. No se descarta ningún nombre, incluso hay varios candidatos dentro del cuerpo técnico del italiano. Además, la 'caza de brujas' del entrenador transalpino no está pasando desapercibida en la esfera deportiva del Real Madrid, lo que mantiene en constante tensión a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Real Madrid.

Uno de los nombres que han sonado para los madridistas ha sido el de Isco. Pero el mediapunta malagueño, a pesar de estar completamente desconectado del ritmo competitivo y con un contrato que finaliza este mismo verano, ha salido al paso de forma tajante para desmentir cualquier acusación que le coloque como el responsable de las filtraciones.

En la agitación previa al partido de la vuelta de cuartos de final contra el Chelsea, la afición madridista se preguntaba quién podría ser el topo que ha obligado a Ancelotti a cambiar el modo de actuar de cara a los aspectos tácticos. El modo de actuar fue el mismo: para hacer fracasar al 'topo', Ancelotti reveló dos horas antes la alienación que formaría de inicio en el Bernabéu. Después de conocer los once elegidos del técnico italiano, algunos seguidores del club blanco insistieron en el debate: lo tenían muy claro y no les tembló la mano en señalar al mediapunta de Arroyo de la Miel.

El malagueño no se contuvo y protagonizó un roce que fue noticia y se propagó por todas las redes sociales. Ante las infundadas acusaciones de una cuenta de un aficionado madridista, la respuesta de Isco no se hizo esperar: "Isco no es, ya que no estoy convocado y no he asistido a la charla técnica, a mandar hate a otro lado! TRISTES". La réplica del malagueño hizo estallar a las redes sociales, que replicaron el mensaje cientos y miles de veces hasta hacer tema del momento al centrocampista del Real Madrid.

Aun así, esta situación es verdaderamente preocupante: la existencia de una persona en el vestuario que sea capaz de traicionar a todos sus compañeros es una idea inconcebible; mientras que la afición madridista espera con ansias el momento en el que Carlo Ancelotti encuentre al 'topo' que está viviendo en el vestuario del Santiago Bernabéu.