Isco está en la rampa de salida para enero...¡¡y ya hay candidatos para llevárselo!!

El Tottenham ha preguntado por la posibilidad de tener cedido a Isco Alarcón, según apunta Daily Express; el City le sigue muy de cerca.

Isco está en la rampa de salida para enero...¡¡y ya hay candidatos para llevárselo!!
Isco está en la rampa de salida para enero...¡¡y ya hay candidatos para llevárselo!!

Isco Alarcón, junto a Mariano Díaz, podría ser la gran baja del Real Madrid en el mercado invernal. (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y destrozar al Atlético con el fichaje de Pogba)

No hay sitio para todos y si Zidane quiere acomodar a Eriksen (o cualquier otro fichaje) en su plantilla tendrá que elegir. Una de esas decisiones pasa por la salida de jugadores importantes.

Isco quiere ir a la Euro

Ese es el caso el caso de Isco Alarcón. Quiere jugar la Eurocopa 2020 con España y a juzgar por Robert Moreno, eso es algo parece muy difícil. El malagueño se ha caído de la titularidad de Zidane y el seleccionador no le ha llamado en los primeros dos parones internacionales de la temporada. Isco, por ello, quiere salir del club.

El Tottenham pregunta por Isco

El malagueño ya tiene una ‘novia’ sobre la mesa para ficharle en enero. Se trata del Tottenham. Los spurs quieren a Isco para paliar la futurible salida de Eriksen, tal y como destacan en Daily Express. En Inglaterra dan al Tottenham por candidato, pero ponen una gran condición en el tintero.

Le quiere cedido y se une a la puja con el City

Lo quieren cedido. Es decir, sin dinero alguno para el Real Madrid, aunque asumiendo parte de su salario. El Manchester City también le quiere, aunque Guardiola primará a Foden como el sustituto de David Silva cuando el español cuelgue las botas. ¿Está el futuro de Isco en la Premier League?