Isco entra en la operación Koundé: dos pájaros de un tiro

El Real Madrid quiere meter a Isco en la 'Operación Koundé' con el Sevilla... si se va Varane.

Isco entra en la operación Koundé: dos pájaros de un tiro
Isco entra en la operación Koundé: dos pájaros de un tiro

El mercado de fichajes del Real Madrid está en plena ebullición. Desde la directiva, una vez fichado Ancelotti y aclarado el ‘tema Ramos’, están totalmente centrados en el fichaje de Kylian Mbappé.

Es el gran favorito para reforzar la delantera, con Haaland como plan B, y es el único fichaje que pretenden realizar.

Una vez estudiadas las cuentas y las posibilidades, en el Real Madrid creen que solo habrá otro fichaje en caso de que Raphael Varane salga del club y se vaya del Real Madrid, a la vez que Sergio Ramos. Eso conllevaría a firmar otro fichaje y el elegido es Jules Koundé.

Koundé no sería un fichaje fácil, debido al trato que suele dar el Sevilla a los madridistas, pero en la misma operación estaría incluido también otro jugador del equipo blanco.

En este caso hablamos de Isco Alarcón, el malagueño, que gusta a Lopetegui.

La negociación se aprecia como una oportunidad de oro para deshacerse de Isco Alarcón y firmar a un jugador que gusta mucho… como es el caso de Koundé.

Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros

Operación redonda

El propio futbolista andaluz también pasaría por el aro ya que quiere seguir en LaLiga y el Sevilla de Lopetegui es el mejor destino posible para su futuro.

Algo recíproco ya que Monchi y Lopetegui también están encantados con dicha negociación. Los dos sevillistas querrían firmar a Isco Alarcón y meter en el saco a Koundé, que no está contento en el Pizjuán, sería visto como una operación redonda para todas las partes.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola