¡¡Isco destroza al fantasmón de Pipinocho Estrada!!

  • Deportes
  • 24-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Isco Alarcón se mofa en el 'gepeto' de Pipinocho Estrada por sus trolas descaradas




No es la primera vez, ni seguramente será la última, que un miembro del Real Madrid ha tenido que salir al paso de una mentira inventada por Pipi Estrada. Más conocido como Pipinocho, el periodista la ha vuelto a liar. ¡Menudo fantasmón!

Pipi Estrada se cree con derecho a decir cualquier barbaridad y quedarse tan a gusto. El Chiringuito lo mantiene en nómina para poder descojonarse de él cada madrugada, pero la última trola ha sido demasiado y ha vuelto a pasar como con Carvajal hace unos meses: Isco no ha podido quedarse callado. (¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!).



Isco se mofa públicamente de Pipinocho Estrada

El jugador malagueño del Real Madrid se ha descojonado públicamente de Pipi por decir que no se habla con el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos. Lo ha hecho con una publicación de lo más irónica en Instagram.

“¿Te has enterado de que no nos hablamos? Lo que se entera uno por ahí”, le escribió Isco a Sergio en un comentario. Una respuesta que no ha pasado desapercibida y que tiene un claro mensaje: Pipi Estrada es un mentiroso. Ya no cuela que es demasiado inocente y le cuentan milongas. Directamente se las inventa. (Las trolas del bufón de Pedrerol, Pipinocho Estrada... ¡¡Qué fantasma!!).



Hace unos meses, Dani Carvajal tuvo que salir a desmentir que estuviera pensando en marcharse. Curiosamente, en ambas ocasiones estos mensajes de Pipi han llegado en momentos buenos del equipo blanco. ¿No será que quiere meter mierda en el vestuario blanco? ¿Por qué no dice las verdades de lo que realmente pasa ahí?

Pipi Estrada, el hazmerreír del vestuario del Real Madrid

Pipi Estrada se ha convertido en el bufón del vestuario del equipo blanco. Las ‘bolas’ que suelta el periodista ya no cabrean a los jugadores, que se descojonan de sus barbaridades. Isco ha sido el último en hacerlo públicamente, pero en el interior de ese vestuario se comenta cada día lo que son capaces de inventar determinados personajes antimadridistas. ¡Vaya tela!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario