¡¡Isco desafió a Solari y le desobedeció negándose a pesarse los lunes!! ¡¡Tampoco seguirá con Zidane!!

Solari exigió a todos los jugadores pasar por la báscula todos los lunes para controlar su peso. Isco nunca obedeció esa orden.

¡¡Isco desafió a Solari y le desobedeció negándose a pesarse los lunes!! ¡¡Tampoco seguirá con Zidane!!
¡¡Isco desafió a Solari y le desobedeció negándose a pesarse los lunes!! ¡¡Tampoco seguirá con Zidane!!

Aunque Santiago Solari ya no es el entrenador del Real Madrid, los problemas no han desaparecido para Isco. Florentino Pérez está muy descontento con su actitud a lo largo de la temporada y sus días en el Real Madrid están contados.

Florentino Pérez está al día de todo cuanto ha sucedido en el vestuario en los ultimos meses. También conoce al detalle los desplantes de Isco a su entrenador y los detalles que no han gustado nada a sus compañeros.

El presidente del Real Madrid no está dispuesto a consentir ningún acto de indisciplina y considera que, pensando en el futuro, lo mejor que puede hacer el club es prescindir de Isco para que los demás jugadores comprueben que en el vestuario blanco no impera la ley de la selva.

Según desveló esta noche la Cadena Ser, Santiago Solari intentó recuperar a Isco en cuanto se hizo cargo de la plantilla del Real Madrid y, para obligarle a que perdiera peso y consiguiera su mejor estado de forma, obligó a todos los jugadores a someterse todos los lunes a una sesión de pesaje.

Isco desafió a Solari y no se pesó ningún lunes

Isco respondió a la decisión del entrenador no pasando por la báscula ningún lunes, lo que enfureció a Solari, que entendió que el jugador le estaba desafiando saltándose sus órdenes.

Está actitud, que conoce la directiva del club, le cierra a Isco las puertas de su continuidad en el Real Madrid. De hecho, con Zidane Isco tampoco consiguió en ningún momento la condición de titular indiscutible. Jugaba, pero sin tener la titularidad garantizada.

Ahora Zidane, que llega fresco y con ganas de solucionar problemas, no está dispuesto a tolerar que nadie pasado de peso le enturbie el clima de armonía que quiere generar en el vestuario.