Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

  • Deportes
  • 09-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isco se reunirá con Ancelotti en los próximos días y tomará una decisión sobre su futuro




Isco Alarcón, centrocampista malagueño del Real Madrid, tiene contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022. En los próximos días tomará una decisión sobre su futuro.

Según el diario As, Isco Alarcón y Carlo Ancelotti se reunirán en los próximos días. Dependiendo de lo que le diga el entrenador italiano del Real Madrid, así hará el centrocampista español.



Isco no se presentó el primer día en Valdebebas y todo apunta a su posible salida rumbo a Italia

Si Ancelotti le asegura que tendrá minutos de forma regular, Isco se quedará en el Real Madrid y cumplirá su contrato aunque sabe que el club blanco no tiene intención de renovarle.



En caso de que Ancelotti le diga que no cuenta con él para la próxima temporada, Isco comunicará al Real Madrid su intención de marcharse y comenzará a escuchar ofertas para salir.

Una situación complicada

Isco viene de un año en el que apenas ha contado con oportunidades. Además, cuando ha saltado al terreno de juego, no ha rendido al nivel esperado por lo que se antoja complicada su continuidad.



El AC Milan es el equipo mejor colocado en caso de que se decida por cambiar de aires. El equipo italiano ya ha contactado con su entorno y el Real Madrid ve con buenos su salida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario