Isco cruza la línea con este recado inoportuno a Carlo Ancelotti

Isco Alarcón ha aprovechado el cumpleaños de Marcelo para lanzar un dardo a Ancelotti

12 de Mayo de 2022
Isco cruza la línea con este recado inoportuno a Carlo Ancelotti
Isco cruza la línea con este recado inoportuno a Carlo Ancelotti

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha querido aprovechar el día para felicitar al lateral izquierdo brasileño, Marcelo, con el que comparte vestuario en el conjunto blanco desde hace ya varios años.

Isco mantiene una excelente relación con Marcelo y ha querido dejarlo claro en las redes sociales. Eso sí, su felicitación no ha sido una cualquiera ya que ha aprovechado la oportunidad para lanzar un recado a Carlo Ancelotti.

Isco pone su futuro en manos de Jorge Mendes y en el Madrid se temen lo peor

Por su 34 cumpleaños, el centrocampista malagueño y ex internacional español, Isco Alarcón, le ha dejado este mensaje en su cuenta personal de Instagram. "Feliz cumple leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos".

Ambos futbolistas terminan contrato el 30 de junio de este año y ninguno de ellos ha renovado. De hecho, todo apunta a que tendrán que buscarse un nuevo destino ya que el Real Madrid no cuenta con ellos.

Marcelo e Isco han bajado su rendimiento en las últimas temporadas y eso les ha llevado a pasar de titulares indiscutibles a habituales en el banquillo. De hecho, el malagueño tiene hasta menos minutos que el brasileño.

En este cumpleaños, justo el día en el que se enfrentan al Levante en el Santiago Bernabéu, Isco ha querido dejar un recado a Carlo Ancelotti, que no tiene intención de contar con el centrocampista en los partidos que quedan.

El futuro de Isco y Marcelo

Marcelo ya ha dejado claro públicamente que su intención es renovar con el Real Madrid ya que es el equipo de sus amores y quiere retirarse en la capital de España. Ahora, la patata caliente la tiene el cuadro merengue.

El Barça y un ex futbolista del Real Madrid tienen la llave del futuro de Isco

Por su parte, Isco Alarcón no ha dicho nada sobre su futuro y el Real Madrid tiene claro que no tiene nivel para seguir jugando en el 13 veces campeón de Europa. Por lo tanto, si nada cambia, se irá en unas semanas.