Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

  • Deportes
  • 21-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Isco ha decidido irse del Real Madrid, según apuntan las últimas informaciones; el anuncio de su salida podría producirse en el mercado invernal.


Isco Alarcón ha tomado una decisión clave para su futuro y parece ser irreversible, vistos los últimos acontecimientos, para el devenir del tramo final de su carrera. El malagueño ha hablado con directivos del Real Madrid y ha pedido su salida. El club, según ha podido saber Don Diario, le abre la puerta, de par en par, a la espera de ofertas.

Su agente lo desmintió todo: "Se dicen muchas cosas, pero ni estamos estudiando ofertas, ni la idea es salir del club", comentaba el representante del andaluz, de forma reciente, desechando cualquier tipo de interés del Everton, Milan o Juventus de Turín, entre otros.


Carlo Ancelotti fue más directo y aseguró que su fichaje por el Everton era “un rumor de mierda” y quiso destacar que no hay nada detrás de Isco. El italiano está feliz con su plantilla y la vía de los toffes, en principio, parece cerrada para Isco Alarcón.

Isco, eso sí, diga lo que diga su representante, ya le ha dicho al Real Madrid que quiere salir en enero. Tiene predisposición total para irse en el mercado de fichajes invernal y está preparado para asumir las consecuencias si Zidane no lo vuelve a alinear ni a dar un solo minuto sobre el césped en lo que falta para que se abra el plazo.


Florentino, muy atento: el siguiente crack tras Messi y Cristiano ya es una realidad

Situación delicada para Isco

Su situación es más compleja de lo que parece. Isco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y ha visto como ha caído, en picado, en su valorización de futbolista en el mercado de fichajes. Su salida no será, ni mucho menos, fácil.



Isco está preparado para recibir nuevas ofertas y el Real Madrid espera recuperar, por lo menos, 20-30 millones de euros por su traspaso, pese a que en años anteriores se hablaban de ofertas por el de Arroyo de la Miel por 80-90 millones de euros. A esa cantidad no llegará, lógicamente, pero sí que su venta dejaría un buen montante al club blanco si oscila los 20-30 ‘kilos’.

Giro de 180 grados con los fichajes de Haaland y Mbappé por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario