Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón mostró públicamente su descontento por ser suplente ante el Leganés y su futuro es un misterio

Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid
Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid

Isco Alarcón está en una situación prácticamente insalvable. Su relación con Solari pende de un hilo y su estancia en el Real Madrid también.

El último episodio de la mala conducta de Isco en el equipo blanco se produjo este miércoles tras conocerse la alineación de Solari para la visita copera del Leganés. El malagueño daba por hecho que sería titular, pero fue suplente de suplentes y estalló en las redes sociales con un polémico like que ha dado muchísimo que hablar. (Solari está hasta el moño de Isco: Lo que pasó en Villarreal).

Isco carga contra Solari, Ceballos y Casemiro

El futbolista malagueño dio like al comentario de un seguidor en Twitter que aseguraba que Solari cometía un error al poner a Ceballos y a Casemiro por delante de él y que afirmaba, además, que el argentino se pondría a sí mismo si pudiera antes que poner al ‘22’. Claro está, las reacciones no se hicieron esperar.

Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco”, fue el comentario que ‘gustó’ a Isco. Rápidamente trascendió el movimiento del malagueño, ardieron las redes sociales y diferentes medios empezaron a hacerse eco. (La confesión de Isco: ¡¡ya tiene equipo a partir del mes de enero!!).

El mensaje de Isco, en lugar de seguir luchando, es el de hacerse la víctima, patalear y generar mal rollo. Se equivoca por ese camino. Y podría haber sido su sentencia definitiva como jugador del Real Madrid, ya que el club blanco está harto de pulsos de alguna de las ‘estrellitas’ que encima de que hacen el vago sobre el verde (y fuera de él) se atreven a ir exigiendo la titularidad por decreto.

El polémico like de Isco que supone su sentencia en el Real Madrid