Isco Alarcón comunica al Real Madrid su decisión: ¿Se queda o se va?

Isco ha decidido quedarse en el Real Madrid y está a la espera de la decisión final de Zidane, según 'Marca'.

Isco Alarcón comunica al Real Madrid su decisión: ¿Se queda o se va?
Isco Alarcón comunica al Real Madrid su decisión: ¿Se queda o se va?

Antes de entrar se debe dejar salir. Es la frase que se suele utilizar en las renovaciones de vestuario. El Real Madrid está inmerso en una de esas y el nombre de Isco Alarcón resuena claramente.

Isco es uno de esos futbolistas llamados a formar parte de la revolución que se espera en el Madrid de Zidane de la próxima temporada. “Habrá cambios”, anuncia el marsellés. ¿Formará parte Isco de esos cambios? (¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Isco Alarcón y Sara Sálamo?)

Isco quiere quedarse

La idea de Isco cambió por completo al ver como Florentino salía junto a Zidane y presentaba al nuevo entrenador. De ‘hijo’ de Lopetegui (lo jugó absolutamente todo y fue fundamental antes de pasar por la baja a causa de apendicitis) a ser defenestrado por Solari.

Altibajos, pero ‘FeliZidane’

La temporada de Isco ha vivido auténticos altibajos, como decimos, pero la culminación llegó con Santiago Solari. Los problemas personales del míster blanco, por aquel entonces, se cebaron en querer derrumbar el idilio de Isco con el Madrid. Isco actuó mal, quizá, en muchas situaciones, pero la paciencia tiene un límite. Con Zidane ha recuperado esa felicidad que tanto echaba de menos…

Con contrato, aunque la decisión será de Zidane

Isco tiene contrato en vigencia hasta 2022 y su cláusula es de 700 millones de euros. El malagueño se decantó por el Real Madrid en verano de 2017 y renovó. Seguirá apostándolo todo al blanco en la próxima temporada. Su idea no ha cambiado. La última palabra, eso sí, la tendrá Zinedine Zidane en verano.