Isabel San Sebastián utiliza el término "golpista" y Verónica Fumanal se indigna

Verónica Fumanal le ha dicho a Isabel San Sebastián que no habla con propiedad

21 de Enero de 2020
Isabel San Sebastián utiliza el término "golpista" y Verónica Fumanal se indigna
Isabel San Sebastián utiliza el término "golpista" y Verónica Fumanal se indigna

'El programa de Ana Rosa' ha debatido esta mañana sobre la reunión entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, en Barcelona en la primera semana de febrero, por lo que Torra ha conseguido lo que quería.

Ana Rosa Quintana ha recalcado que Pedro Sánchez vuelve a hacer lo mismo y es que para hablar con Torra por teléfono tuvo que llamar al resto de presidentes autonómicos, y ahora tendrá que ir a visitarlos. La presentadora ha tenido en cuenta el medio ambiente: "Cuidado que no se puede coger el Falcon que contamina".

Verónica Fumanal ha opinado: "De todos los compromisos que ha adquirido a nivel territorial uno de los más importantes es intentar rebajar la tensión territorial. El diálogo puede ser un antídoto y por qué no va a poder reunirse con todos los presidentes".

Ana Rosa ha sido clara: "A mí me parece fenomenal que el presidente vaya a ver a todos los presidentes autonómicos, pero no para justificar que va a ver a Torra".

Hay que hablar con propiedad

Isabel San Sebastián ha opinado que Torra es un golpista: "Torra es un señor que está inhabilitado y que no cesa en su empeño de desafiar la Constitución y el estado de derecho amenazando con hacer cosas ilegales, al igual que Junqueras. Esa reunión está exigida por un señor que se llama Puigdemont y que se enmarca en el contexto de la negociación que ha llevado a cabo el Partido Socialista con Esquerra Republicana, negociación con un partido que está insistiendo en el golpismo. El presidente no tiene derecho a rebajar el papel institucional de los presidentes de las comunidades autónomas que cumplan la ley para justificar por qué hace una concesión política a unos golpistas".

Verónica Fumanal se ha indignado por el uso del término golpista: "Golpista no lo ha dicho ningún juez, habla con propiedad".