Isabel San Sebastián machaca a los podemitas y le quita a Vox el 'monopolio' del machismo

‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado el incidente en una manifestación feminista y se ha desvelado que los podemitas también son machistas y no solo VOX, como quieren vender desde determinados partidos

11 de Diciembre de 2019
Isabel San Sebastián machaca a los podemitas y le quita a Vox el 'monopolio' del machismo
Isabel San Sebastián machaca a los podemitas y le quita a Vox el 'monopolio' del machismo

‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado esta mañana sobre el altercado de la manifestación feminista celebrada en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Mientras las mujeres que estaban ahí concentradas interpretaban la coreografía de ‘El violador eres tú’, un hombre apareció entre ellas para gritar: “Ahora para casa a hacer la cena”.

Polémica con los podemitas en el programa

Ana Rosa da su opinión contra el hombre que intentó fastidiar la manifestación: “Esta canción se ha extendido a todas las manifestaciones en todo el mundo feminista y que un lerdo vaya a decir que se vayan a casa a hacer la cena que es una gracieta como antigua y absurda... Además es que se jugó hasta el tipo”.

Manuel Rico opina: “La parte mala es quienes justifican ese tipo de discurso. Hay un partido que permanentemente justifica”.

Ana Rosa continúa con su indignación: “Es una falta de respeto a unas señoras que están haciendo y manifestando lo que quieren. Este es uno que se había tomado 3…”

Y hablando de partidos, Isabel San Sebastián irrumpe la conversación con sus experiencias propias: “Ana Rosa yo no sé a ti, pero a mi desde luego en Twitter me dicen cosas mucho peores. Me lo dicen también desde el partido al que te refieres (hablándole a su compañero Manuel Rico), que es Vox.” Ana Terradillos responde a su compañera: “Nos lo dicen a todas Isabel, a todas y a todos”.

Isabel no está de acuerdo con que a los hombres también les digan esas cosas: “A todos no, nos lo dicen a las mujeres, nos dicen cosas diferentes”.

La sorpresa viene cuando los mensajes los recibe de parte de los podemitas: “Ese tipo de burradas de vete a casa y cosas peores a mi me lo dicen muchos de extrema izquierda, podemitas, nacionalistas y catalanes del lazo. Los machismos son interideológicos”, advierte, dejando claro que no tiene nada que ver la ideología política.