Isabel San Sebastián denuncia el arte de la manipulación del PSOE

La periodista de ABC afirma que Sánchez se aprovecha de la debilidad ajena

Isabel San Sebastián denuncia el arte de la manipulación del PSOE
Isabel San Sebastián denuncia el arte de la manipulación del PSOE

La columnista de ABC asegura que "hay que reconocer al PSOE una habilidad rayana en la maestría a la hora de manipular la información en su beneficio. Nadie maneja a los medios de comunicación como ellos. Bien es verdad que, en su mayoría, estos se prestan gustosos al juego (no en vano el PP de Rajoy puso todas las televisiones al servicio de sus rivales políticos), pero no es menos cierto que los del puño y la rosa bordan el trilerismo consistente en esconder sus vergüenzas despistándonos con señuelos perfectamente escogidos".

Isabel dice que "los ejemplos son infinitos: desde el silenciamiento del escándalo de los ERE andaluces, opacado por la omnipresencia de Gürtel en las tertulias, hasta el tupido velo corrido sobre las muy lucrativas actividades del expresidente Zapatero y alguno de sus ministros en la Venezuela de Maduro, que habrían costado carísimas a cualquier otro jarrón chino".

El PSOE aprovecha las debilidades ajenas

El PSOE, según la columnista, se aprovecha de las debilidades ajenas: "Ellos saben cómo conseguir que nunca encontremos la bolita y cuentan además, generalmente, con la ayuda inestimable de compañeros de viaje mucho más tontos que útiles".

Rivera ha sido una de las víctimas: "Verbigracia, los empeñados en cargar, todavía hoy, sobre las espaldas de Ciudadanos la responsabilidad de un pacto entre la izquierda y el separatismo que está fraguado en hormigón armado desde el mismo momento en que las urnas arrojaron los números necesarios para sellarlo, o incluso antes".