Isabel Rábago se atreve a decir esto sobre Rocío Carrasco y la crisis de audiencia de Telecinco

Lo que opina Isabel Rábago es todo lo contrario de lo que opinan colaboradores e incluso el propio Paolo Vasile, Rocío Carrasco hundió las audiencias

16 de Abril de 2022
Isabel Rábago se atreve a decir esto sobre Rocío Carrasco y la crisis de audiencia de Telecinco
Isabel Rábago se atreve a decir esto sobre Rocío Carrasco y la crisis de audiencia de Telecinco

Como la mayoría sabe, Isabel Rábago es una fiel defensora televisiva de Rocío Carrasco y no teme enfrentarse a quien sea públicamente para limpiar el nombre de su querida amiga, en el caso que sea necesario. Isabel, través de su cuenta personal de Instagram y hablando del "hundimiento" de Telecinco, confirmó lo que todos sospechaban sobre el silencio de la primogénita de Rocío Jurado.

La Rábago siempre ha sido fiel a su amiga del alma, y así lo ha demostrado en los platós de televisión. Desde que Antonio David abandonase Telecinco, tras ser expulsado de 'Sálvame', Isabel se ha paseado por los platós haciendo pública su opinión sobre Antonio David Flores: no lo quiere ver ni en pintura.

Para Isabel Rábago, Rociito tiene que volver y ha afirmado: "Desde que están en silencio sus satélites, no tiene interés para la audiencia. Quizás la que da resultados y de comer a todos es ella"  y asegura que es Rocío Carrasco la encargada del éxito que tiene Telecinco cada vez que ella está en el aire y, caso contrario, como está "silenciada" se debe asumir las consecuencias.

"En sus once entregas, el programa producido por 'La Fábrica de la Tele' registra una media de un 27,6% de share y 2.688.000 espectadores. Y si nos referimos a contactos, podemos hablar de hasta 7.111.000 espectadores", escribe Isabel Rábago en uno de sus stories de Instagram, haciendo referencia al éxito de la docuserie.

Telecinco ha pasado a anunciar que será la semana que viene cuando tendran lugar dos especiales sobre la docuserie, repasando lo más relevante de lo que contó Rocío Carrasco hace ya un año. El primer episodio se podrá ver el martes, 19 de abril, y el segundo, el miércoles, 20 de abril, y ambos darán comienzo a las 22:00 horas.

En una entrevista para El Mundo, Isabel declaró lo siguiente: "Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación, y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente".

Isabel tiene razón, pero puede que Rocío Carrasco no piense lo mismo. Es evidente que no hay una sentencia condenatoria contra Antonio Dávid y a ojos de la justicia es inocente. Este razonamiento se ha señalado por activa y por pasiva, pero todos los incondicionales de Rociito, hacían oídos sordos.

La suerte está echada, ¿Conseguirá la docuserie aumentar las audiencias y terminar con el bajón que sufre Telecinco?