Isabel Rábago saca el látigo y azota sin piedad a Rosario Mohedano

  • Famosos
  • 14-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
No podía ser de otra forma. Isabel Rábago golpea a todo lo que no sea ir a favor de Rociíto. Su tuit es venenoso. ¿Qué pasará cuando se vayan destapando las mentiras de Rociíto?. Algunas ya han salido, pero no quien verlas


A Isabel Rábago, palmera de Rociíto, le parece bien que Rocío Carrasco se haya embolsado 2 millones de euros por contar mentiras, y en cambio, no aprueba que Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández, hayan aceptado una buena indemnización y hayan conseguido que la productora 'La Fabrica de la Tele' se sentara en el banquillo y pidiese perdón por haber divulgado datos personales de Andrés Fernández.

Desde hace años, Rosario Mohedano y su marido Andrés Fernández han mantenido una guerra contra La Fábrica de la Tele, Cuarzo Producciones y Mandarina Producciones por haber emitido la fotografía de la ficha policial de su marido en varios de sus programas, Sálvame, Enemigos íntimos y Qué tiempo tan feliz.



Una guerra que hizo que Chayo Mohedano y sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, perdieran su trabajo en Mediaset España y fueran fulminantemente despedidos de sus respectivas colaboraciones televisivas. Cuando se destapó la trama de la 'Operación Deluxe' se aclaró el porqué en 'Sálvame' consiguieron esta información La investigación está en marcha y al menos 140 personas famosas fueron investigadas por esta trama corrupta. 

Chayo Mohedano publicó en su Instagram: "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo" escribía.



Y añadió: " Existe el caso Deluxe con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas. Pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremosNuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas", concluyó.

El tuit de Isabel Rábago, desprende hipocresía y doble vara de medir, como siempre: "Decían buscar Justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y justicia 'pa' otro día".



Chayo Mohedano le ha respondido en Instagram a Rábago y a algunos seguidores: "La abogada... ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante. De nuevo, gracias a todos, después de ocho años se ha hecho justicia".

Chayo y su marido, han conseguido lo que querían, haber sentado en el banquillo de los acusado a la productora y que les pidan perdón. Si además los indemnizan, ¿que problema hay?.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario