Isabel Rábago, pillada: se le debería caer la cara de vergüenza por lo que dijo en 2016 sobre Antonio David y Rocío Carrasco

Isabel Rábago, en el año 2016, defendía con uñas y dientes a Antonio David pero ahora apoya a Rocío Carrasco

Isabel Rábago, pillada: se le debería caer la cara de vergüenza por lo que dijo en 2016 sobre Antonio David y Rocío Carrasco
Isabel Rábago, pillada: se le debería caer la cara de vergüenza por lo que dijo en 2016 sobre Antonio David y Rocío Carrasco

Isabel Rábago es una periodista y colaboradora de televisión española, que trabajó como Responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular en Madrid. En el año 2016, se metió de lleno en el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco dando su apoyo al ex guardia civil.

Rábago hizo una defensa férrea del padre de Rocío Flores y dejó claro que llevaba toda la razón en lo que respecta a su conflicto. Sin embargo, seis años después el discurso ha cambiado por completo y la colaboradora de televisión se ha cambiado de chaqueta para dar su apoyo a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Desde que Rocío Carrasco hizo su docuserie en Mediaset, la mayoría de los colaboradores que trabajan para esta empresa la han bailado el agua ya que a Telecinco y a programas como Sálvame les interesa tener a Rocío Carrasco contenta para que siga dando exclusivas y habando de su vida personal.

En aquel año, en 2016, estas fueron las palabras de Isabel Rábago sobre la hija de Rocío Jurado y su ahora ex marido. "¿Y quién es Rocío Carrasco?¿De qué se la conoce a Rocío Carrasco?. Te hago las mismas preguntas que has hecho de Antonio David. Yo soy suiza en este tema porque como sé las dos versiones no me quiero pringar mucho más allá porque cada una es diferente".

"Yo con Antonio David he trabajado y como yo he trabajado sé que trabaja. ¿Qué habla de su vida con Rocío Carrasco? ¿Quién llevó de la mano a los medios de comunicación a Antonio David?. Rocío Carrasco por ser hija de Rocío Jurado. No vamos ahora a maquillar una realidad que no...", comentó.

Asimismo, culpó a Rocío Carrasco de la exposición de los niños en los medios. "Se está cuestionando mucho porque Antonio David habla de los niños. ¿Quién es la primera persona que pone a los niños en la exclusiva de 'Hola'?. Rocío Carrasco cuando dice 'me dan igual las ausencias porque va a ser el día más feliz de mi vida'".

La prueba definitiva de que Fidel Albiac separó a Rocío Carrasco de su familia

Ataques a Rocío Carrasco por sus actos

A Isabel Rábago no le pareció nada bien que Rocío Carrasco dijese esa frase sobre sus hijos y lo dejó bien claro delante de toda la audiencia que estaba viendo el programa. "Y yo y toda España dice '¿Cómo puedes decir eso si te faltan principalmente tus hijos? Yo no soy madre pero es durísima la frase".

Por último, dio la razón a Antonio David poniendo como ejemplo la decisión del juez con la custodia de los niños. "La custodia, al final, hasta la justicia se la dan a él. Y esa es la carta que tiene Antonio David diciendo 'decid lo que os dé la gana a los niños la justicia me los da a mi'. Y el personaje que falla en esta historia es Rocío Carrasco".