Isabel Rábago no puede sostener el bulo sobre Gloria Camila y la noticia queda desmentida

Gloria Camila y Miguel Abellán desmienten que sean algo más que amigos

22 de Marzo de 2022
Isabel Rábago no puede sostener el bulo sobre Gloria Camila y la noticia queda desmentida
Isabel Rábago no puede sostener el bulo sobre Gloria Camila y la noticia queda desmentida

Gloria Camila y Miguel Abellán han desmentido que entre ellos haya algo más que una amistad. La hija de Ortega Cano declaró ayer en el programa de 'Ya son las ocho' que entre ellos les une una amistad desde hace muchísimo tiempo pero que no hay nada más.

"Simplemente es amistad desde hace mucho tiempo. No hay más", afirmó ayer en el programa donde colabora. Por su parte, el torero también ha declarado que entre ellos dos no hay absolutamente nada. "Gloria es amiga mía desde hace mil años. No me metáis en un saco que no es para nada cierto" ha dicho el actual director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a Isabel Rábago, que lo publica en un artículo para EsDiario poniendo en duda esta versión.

Olga Moreno se interpone entre Antonio David Flores y Supervivientes 2022

La polémica empezó el pasado sábado cuando el programa Viva la Vida informó de un encuentro que ambos habrían mantenido en uno de los restaurantes más de moda de la capital, llamado Torcuato. El encuentro se produjo tras la gala a la que Gloria Camila habría ido en compañía de su padre en la Plaza de las Ventas.

Posteriormente, se habrían ido a este restaurante, según el programa de Telecinco. Además, el programa emitió el testimonio de testigos que estuvieron en el restaurante, donde afirmaban que los dos protagonistas de la noticia se mostraban en una actitud muy cariñosa y que incluso se fueron solos y tardaron en volver. Además, añadían que parecían como si fuesen pareja y que tenían muchos gestos de complicidad, se daban la mano, se abrazaban...

Ana María Aldón confirma que solo son amigos

En ese momento, se encontraba en plató Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Ya en un primer momento señalo que ambos solo eran amigos. "Miguel Abellán es una persona que le tiene mucho cariño a mi marido y es una amistad de la familia", manifestó en el programa.

Aun así, la noticia tuvo una enorme repercusión, ya que ambos tienen pareja desde hace bastante tiempo. De confirmarse la noticia, supondría la deslealtad por parte de ambos a sus respectivas parejas.

Por este motivo, tanto Miguel Abellán como Gloria Camila han respondido con rapidez la noticia, desmintiéndola totalmente y afirmando que se encuentran fenomenal con sus parejas. Así se pudo comprobar en el programa de 'Ya son las ocho', cuando la hija del torero aseguró que "yo estoy muy bien con mi pareja y Miguel también".