Isabel Rábago lo cuenta todo sobre Rocío Carrasco: lo tiene todo bien atado por si ocurre esto

La hija de Rocío Jurado posee todos los documentos oficiales en caso de que alguien la demande

20 de Noviembre de 2022
 Isabel Rábago lo cuenta todo sobre Rocío Carrasco: lo tiene todo bien atado por si ocurre esto
Isabel Rábago lo cuenta todo sobre Rocío Carrasco: lo tiene todo bien atado por si ocurre esto

El pasado lunes Rocío Carrasco se despedía de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', así como de su audiencia y de un equipo que la ha acompañado en un durísimo camino en el que todo se han enfrentado al fanatismo y la ferocidad de los que niegan su historia.

A raíz de Rocío hablara 20 años después, se formaron dos bandos enfrentados y unos meses que no fueron nada fáciles para quienes estuvieron relacionados o apoyaban a la hija de "La más grande". Han sido unos meses duros de ataques, insultos, vejaciones, tergiversaciones y acusaciones inimaginables. Mientras todo esto ocurría, el testimonio de "Rociíto" se analizaba minuciosamente, buscando el mínimo error para desprestigiar su relato, para desautorizar su vida.

Según la información publicada por Isabel Rábago en la revista 'Chismógrafo', la mayoría de los que exigían pulcritud en la información de Carrasco, la obviaban para exigir lo mismo a quienes durante todos estos años han versionado una realidad que nada tiene que ver con lo relatado por Rocío. 

Los negacionistas han llegado a cuestionar resoluciones judiciales, documentos médicos oficiales, facturas, testamentos, tasaciones públicas y hasta el cuaderno particional.

Sin embargo, como era de esperar, esta negación del testimonio nunca vino acompañada de pruebas, de hecho, más de una rectificación ha habido al respecto. Con Rocío Carrasco se ha dado voz a personas que sin prueba alguna han intentado silenciarla con el argumento de  "yo estuve allí, me lo dijo a mí, eso no es verdad porque lo digo yo".

Los mismo que exigen pruebas a la protagonista de 'En el nombre de Rocio', no se las han exigido a los que afirmaban que ella mentía y que todo era un guion.

A Rocío Carrasco se le puede cuestionar, pero a los demás no

Los sentimientos o las sensaciones que se pueden tener en un momento dado sí se pueden discutir, pero la oficialidad de unos documentos no. Y si de oficialidad se trata, Rocío ha aportado pruebas de todos sus testimonios.

Algunas las ha compartido en sus docuseries, sin embargo, otras las ha reservado en el caso de que otros las requieran judicialmente. Pero hasta los negacionistas de Carrasco han llegado a decir que este tipo de documentos fueron falsificados. 

Y, cuando eso no ha sido suficiente, se ha atacado a la exmujer de Antonio David Flores como mala madre. 

Está claro que de Rocío Carrasco se seguirán diciendo muchas cosas, pero ahora la diferencia es que no piensa callarse y está armada para frente a todo tipo de acciones que se emprendan contra ella.

El cambio que ha visto Isabel Rábago en Rocío Carrasco

La periodista asegura que, de todo este camino, se queda con la transformación de Rocío Carrasco, una mujer a la que conoció en casa de Terelu Campos. Por aquel entonces, estaba destrozada, hundida y naufragada. Pero ahora la imagen es otra, después de romper su largo silencio, ha resurgido como el Ave Fénix.