Isabel Rábago intenta blanquear el último negocio de Rocío Carrasco a costa de su madre

La periodista, dispuesta a defender a toda costa a la hija de la más grande, niega que tenga 'intereses económicos' sobre la memoria de su madre.

03 de Marzo de 2022
Isabel Rábago intenta blanquear el último negocio de Rocío Carrasco a costa de su madre
Isabel Rábago intenta blanquear el último negocio de Rocío Carrasco a costa de su madre

Incluso antes de la emisión de su primera docuserie, Rocío Carrasco ya centraba todos sus proyectos profesionales en la figura de su madre, Rocío Jurado y, en concreto, en aprovechar el cariiño que aún le guardan miles de sus fans incondicionales para seguir haciendo fortuna.

Un plan que se sigue manteniendo incluso ante las cámaras de televisión: y es que, además del musical homenaje a Rocío Jurado, la nueva docuserie de Rociíto en Telecinco está principalmente centrado en la figura de su madre, y en sus relaciones con familiares y amigos cercanos a la cantante.

Estrategia a la que ahora se une un museo de la cantante en Chipiona, ciudad en la que creció y vivió feliz Rocío Jurado y que ahora, gracias a un acuerdo de Rociíto con el Ayuntamiento, acogerá un museo en el que los fans podrán seguir disfrutando de grandes momentos con la cantante... financiando así la vida de su hija.

El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

Y es que en dicho acuerdo de Rocío Carrasco con el Consistorio de Chipiona se establece que la hija de la más grande podría cobrar cerca de 2.500 euros al mes por la cesión de los enseres de su madre a la localidad.

Suma que, desde la firma del convenio en 2020, podría haber hecho que la hija de la más grande haya cobrado cerca de 60.000 euros gracias a la memoria de su madre, a pesar de que el museo continúa cerrado aún a día de hoy.

Isabel Rábago defiende a Rocíito

Sin embargo, a pesar de que todas sus actividades profesionales están relacionadas con la herencia simbólica de su madre, Rocío Carrasco sigue asegurando que todas estas actividades, el museo, la docuserie o el musical, no los lleva a cabo por dinero, sino por amor.

Una excusa que cada vez pierde más fuerza, tanto dentro de la familia mediática de Rociíto, siendo los Mohedano los más críticos con las ganancias de Rociíto a costa de la cantante, como por los fnas, que han dejado de confiar en las palabras de la hija de la más grande.

Belén Esteban enseña su peor cara: el apodo de 'princesa del pueblo' le queda grande

Algo que ha hecho que ahora, sea la periodista Isabel Rábago, amiga de Rociíto, la que haya defendido ante las cámaras de Telecinco que Rocío no tiene gran interés económico en estos proyectos, y, que en el caso del museo, no habría cobrado nada desde 2020.

"Ella respecto al canon asegura que no está cobrando nada. Legalmente, podría estar cobrando desde la firma del convenio pero no lo está cobrando. Ni lo ha solicitado ni el Ayuntamiento se lo ha dado, el dinero nunca ha sido el motivo de abrir el museo" ha asegurado la periodista.