Isabel Rábago hunde con 4 palabras a Rocío Carrasco y todo el aparato mediático de Mediaset

Isabel Rábago ha hablado abiertamente de Rocío Carrasco y del programa Sálvame

04 de Abril de 2022
Isabel Rábago hunde con 4 palabras a Rocío Carrasco y todo el aparato mediático de Mediaset
Isabel Rábago hunde con 4 palabras a Rocío Carrasco y todo el aparato mediático de Mediaset

La periodista Isabel Rabago ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha hablado de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, y del programa Sálvame, que es el que ha servido como altavoz a la pareja sentimental de Fidel Albiac para hablar de su vida tanto presente como pasada.

Isabel Rábago ha sido preguntada por Rocío Carrasco y las acusaciones de maltrato vertidas sobre Antonio David Flores, ex guardia civil y ex colaborador del programa Sálvame. La periodista ha respondido a la pregunta rompiendo una lanza en favor del padre de Rocío Flores.

Lo que ha hecho Kiko Matamoros antes de Supervivientes deja sin palabras a Laura Fa

"Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable", ha explicado Isabel Rábago, que ha querido dejar claro que Antonio David Flores no ha sido condenado por ningún juez de los delitos de los que se le acusan.

"Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío. Ella es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David", ha añadido.

Además, Isabel Rábago ha hablado del programa Sálvame, que lleva 13 años emitiéndose. La periodista ha pedido respeto para el espacio estrella de Mediaset. "Yo nunca he trabajado en Sálvame, yo trabajo en Telecinco. Sálvame es un programa que lleva 13 años y se merece un respeto porque ha cambiado la forma de hacer televisión".

"Nosotros hacemos entretenimiento y una de las cosas más bonitas que tuvo el confinamiento es saber que estabas acompañando a millones de personas. Y las hacías sonreír", ha añadido Isabel Rábago acerca de las tardes que ha pasado sentada en una de las sillas de Sálvame.

Un duro golpe a Rocío Carrasco y a Mediaset

Rocío Carrasco ha aprovechado su docuserie para cargar sin piedad contra Antonio David Flores y para insistir en su grave acusación. Asimismo, muchos colaboradores de Mediaset han defendido a capa y espada a la hija de Rocío Jurado y han defendido su postura sobre el ex guardia civil.

La reacción de Gustavo González a la ‘Operación Luna’ tiene en vilo a todo Sálvame

Sin embargo, Isabel Rábago les ha recordado a todos que la presunción de inocencia es un derecho que no se puede vulnerar. A día de hoy, la justicia no ha condenado a Antonio David Flores por maltrato y, por lo tanto, no se debe dar por hecho absolutamente acerca de este asunto.