Isabel Rábago estalla como nunca por Rocío Carrasco: "Tú calladita"

La periodista está muy afectada por todo lo que se ha dicho en los últimos días y ha acabado poniendo el grito en el cielo

08 de Julio de 2022
Isabel Rábago estalla como nunca por Rocío Carrasco: "Tú calladita"
Isabel Rábago estalla como nunca por Rocío Carrasco: "Tú calladita"

La periodista Isabel Rábago está muy afectada por todo lo que se ha dicho en los últimos días y ha acabado poniendo el grito en el cielo. La colaboradora de televisión ha estallado por Rocío Carrasco y se ha desahogado en las redes sociales tras los mensajes que ha recibido recientemente.

Isabel Rábago es una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco en la pequeña pantalla y desde hace tiempo está de su lado en las guerras que mantiene con Antonio David Flores, su ex marido y padre de sus dos hijos, y con la que ha denominado como su familia mediática.

Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

Eso ha llevado a la periodista a recibir decenas de críticas de aquellas personas que se encuentran en el 'bando opuesto'. La situación está más tensa que nunca por la insistencia de Rocío Carrasco en hacer daño a todos los que se encuentran en su 'lista negra' de enemigos.

Debido a esa situación, las personas que le están mostrando su apoyo se están viendo salpicadas. Isabel Rábago es una de ellas y la periodista se ha visto obligada a salir del paso con un contundente mensaje en las redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie y que ha dado lugar a decenas de reacciones.

"Cuando haces tu trabajo y lo único que recibes es un intento de cuestionar tu profesionalidad de años, con la manida frase de: 'Tú calladita porque eres amiga de'... A una sólo le queda sonreír ante ese fútil y perverso intento. Sigo sonriendo. Por sus actos los conoceréis", ha escrito en Twitter.

"Isabel dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aqui te dejo una muestra de la hemeroteca", le ha respondido una tuitera con unas imágenes que no dejan en muy buen lugar a la periodista ya que se la ve atacando sin piedad a Rocío Carrasco, la persona a la que ahora defiende.

"Disculpa pero sin ser periodista para mi profesionalidad es otra cosa. Es tener una postura y defenderla si. Pero hasta unos límites lógicos. Defender un pensamiento único no es ni profesional ni periodismo. Y eso de atacar al que no piense igual…no se yo", le ha respondido un tuitero.

¿Quién es Isabel Rábago?

María Isabel Rábago Ríos, nacida en Ferrol (A Coruña) el 2 de abril de 1974, conocida como Isabel Rabago, es una periodista y colaboradora de televisión española, que trabajó como responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo

De familia cántabra, nació por accidente en Ferrol y creció desde muy joven en El Astillero.​ En 1993 fue coronada como Miss Cantabria, honor que ostentó ese año en la edición del certamen Miss España. Empezó su andadura periodística en la Agencia Korpa, aunque poco tiempo después comenzó a colaborar y presentar varios programas de corazón y actualidad en diversos medios de comunicación: TVE, Telemadrid, Telecinco o Antena 3. Además ha trabajado para medios de prensa escrita como ¡Qué me dices! o El Mundo. Aparte de su faceta profesional en los medios de comunicación, también ha trabajado escritora. Es autora de dos libros: 'Las últimas cortesanas» y «La Pantoja, Julián & CIA: asalto a Marbella'.

En 2015 participa en Supervivientes, siendo la tercera expulsada tras 28 días en la isla.​ Desde entonces, ha trabajado en diversos programas de Mediaset España como Ya es mediodía, Viva la vida o La casa fuerte. En 2018 se incorpora a la política como responsable de Comunicación y Medios en el Partido Popular de Madrid, formando parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Díaz Ayuso y siendo la encargada de llevar la relación con los medios. En el puesto, se mantuvo hasta octubre de 2019. En septiembre de 2021 fichó como concursante de Secret Story: La casa de los secretos.