Isabel Rábago desvela lo que pasó realmente entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Isabel Rábago ha enseñado la patita. Su obsesión por Rociíto le hace ver cosas donde no las hay. Su interpretación de la pelea entre Ortega Cano y Ana María Aldón no hay por donde cogerla

27 de Agosto de 2022
Isabel Rábago desvela lo que pasó realmente entre Ortega Cano y Ana María Aldón
Isabel Rábago desvela lo que pasó realmente entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Isabel Rábago como buena palmera y defensora feroz de Rociíto no puede evitar arrastrar por el fango a las mismas personas que Rociíto. Para ella lo que cuenta Rociíto en la docuserie va a misa y no duda en "adaptar" los acontecimientos que suceden a lo que se cuenta en la docuserie. Desde que se emitió la docuserie Rábago ha cogido un protagonismo como colaboradora, que no tenía antes de defender a Rocío Carrasco.

En un artículo publicado en esdiario.com, la compara despectivamente con Rocío Jurado, y hace referencia a lo que cuenta Rociíto en el capítulo 10 de la docuserie emitido hace una semana. Rociíto cuenta que Ortega Cano echó en varias ocasiones a Rocío Jurado de Yerbabuena e insinua que en su afán de ser igual que Rocío Jurado, Ana María ha adaptado esta situación a la de Rocío Jurado.

La rabieta de Isabel Rábago con Rocío Flores es de época: su comportamiento deja a todos con la boca abierta

También es muy curioso que Isabel Rábago, se haya convertido en la "publicista" de la docuserie: "Mi posición respecto al torero en todo lo referido a Jurado es muy clara y contundente y me manifestaré cuando pueda, los que han visto ya la docuserie lo entenderán, los que esperan a verlo en la nueva temporada en Telecinco, lo comprenderán entonces". ¿Hasta donde puede llegar el peloteo de Rábago con Rociíto?.

En su artículo cuenta: "Sólo adelanto que Ana María entró en dos ocasiones en su dormitorio, y allí un Ortega agotado, le preguntaba insistentemente qué le había hecho él y su familia y que se quedó esperando una contestación de su todavía esposa. El resto, de momento me lo reservo". Da la sensación que Rábago estaba escondida en el armario. Penoso.

Sorprende que Isabel Rábago diga que Ana María Aldón aprovechará su colaboración en 'Ya es Verano' para dañar la imagen del padre de su hijo, en cambio no duda en recomendar la docuserie donde, su amiga Rociíto, destroza a toda su familia, a su hija y a todo lo que se menea. Es una actitud muy hipócrita por su parte.

La gran mentira de Isabel Rábago para proteger a Rocío Carrasco, al descubierto

Un microfono abierto dio a conocer lo que Antonio Rossi opinaba de los comentarios de Isabel Rábago. Ana María apareció en 'Ya es Verano' y la Rábago daba su opinión sobe su intervención: "Mi resumen de la entrevista que la vi muy atentamente, Suspendió en junio y como buena estudiante se ha hecho un recopilatorio de los últimos seis meses, se sentó y volvió a declarar lo mismo" dijo Isabel y añadió que Ana María había dicho que aguantaba por su hijo.

Rossi recalcaba que para él era la primera vez que Ana María dijo que está aguantando por su hijo. Isabel Rábago insistía sobre el tema y soltó: "Me parece que os habéis perdido algunos platós" "Se ha tirado seis meses diciendo lo mismo", insistía Isabel mientras, sus compañeros le contradecían. "No, no", le cortaba Antonio Rossi. "Pues yo debo de estar en otro plató con otra persona" añadió Isabel. Fue entonces cuando se oyó decir a Rossi: "Si, claro que sí lo estás".  Isabel metió la pata pero no lo reconoció.