Isabel Rábago destapa toda la verdad y suelta la bomba: la verdadera Ana María Aldón, al descubierto

Desde que empezó la docuserie Isabel Rabagó ha perdido los papeles. También se le "hincha la vena" cuando habla de los "enemigos" de Rocío Carrasco. Todo el mundo es malo, menos Rociíto

20 de Agosto de 2022
Isabel Rábago destapa toda la verdad y suelta la bomba: la verdadera Ana María Aldón, al descubierto
Isabel Rábago destapa toda la verdad y suelta la bomba: la verdadera Ana María Aldón, al descubierto

Isabel Rábago ya ha dejado claro a todos los telespectadores que es la voz de su amo, en este caso "ama". Besa los suelos por donde pisa Rocío Carrasco y, este servilismo le ha hecho perder los papeles. Cuando habla de Rociíto le cambia la cara, se pone violenta en cuanto oye algo que puede perjudicar a Rociíto y ahora le toca atacar a Ana Mª Aldón. ¿Por qué?, pues por ser la mujer de Ortega Cano al cual Rociíto odia.

Rábago ejerce la maldad "por poderes", ratifica y da por bueno todo lo que dice Rociíto, alabándola y dice: "Los que ya estamos disfrutando de la docuserie y lo sabe esa familia mediática que se revuelve con cada capítulo que, aunque aseguran no estar viendo, lo cierto es que, con cada nueva entrega, llenan sus perfiles en redes con mensajes incoherentes que destilan un incomprensible rencor hacia la heredera universal que ya no disimulan.

Isabel Rábago, pillada: se le debería caer la cara de vergüenza por lo que dijo en 2016 sobre Antonio David y Rocío Carrasco

Según Isabel Rábago "cada día observamos a un Ortega perdiendo los nervios, acusando a la prensa de "acoso" y como la responsable de todos sus males, cuando todos sabemos que el mayor problema lo tiene en su propia casa"  y añade: "Pero ya se sabe que lo fácil es siempre matar al mensajero y seguir viviendo, como hacen su mujer y su propia hija, de eso que "tanto daño le produce". Parece que lo ha aprendido y muy bien del clan Mohedano-Benito", declara.

Con Ana María Aldón, la Rábago no se corta ni un pelo en atacarla: "Mientras tanto Ana María continúa callada, oculta tras unas gafas de sol como la gran diva que cree que es, y con rostro compungido y ritmo lento en su andar, cuando las cámaras la están grabando. La sorpresa que se han llevado algunos es verla cómo se maneja cuando se cree fuera de los focos."

La gran mentira de Isabel Rábago para proteger a Rocío Carrasco, al descubierto

Lo que sorprende es que es esta polémica por la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ningún medio haya tenido en cuenta de la presencia del hijo de ambos en alguna de esas persecuciones que le hacen al torero o la propia Ana María. Pero, si tenemos en cuenta que todos los medios actuaron ilegalmente al mostrar la sentencia de Rocío Flores cuando era menor, es natural que no les preocupe si perjudican a un menor.

Lo que no explica Rábago es la aparición del "otro testamento", en el que Rocío Jurado deshereda a su hija. ¿Qué es lo que veria la Jurado para hacer esto?. Según Rociíto:"Esto es una forma de desheredarme. Aquí no queda ningún bien por repartir, nada más que su nombre. Este testamento es de antes de que llegaran José Fernando y Gloria Camila. ¿Y eso qué quiere decir? Que yo estaba con 'el ser'. Creo que era su forma de castigarme". Como siempre para Rociíto la culpa es de los demás.