Isabel Rábago deja de mentiroso a Kiko Hernández: el colaborador de Sálvame, contra las cuerdas

La periodista asegura que Jorge Pérez no ha puesto ninguna demanda

27 de Diciembre de 2022
Isabel Rábago deja de mentiroso a Kiko Hernández: el colaborador de Sálvame, contra las cuerdas
Isabel Rábago deja de mentiroso a Kiko Hernández: el colaborador de Sálvame, contra las cuerdas

Isabel Rábago acudió el pasado viernes a 'El programa de Ana Rosa', donde ha negado categóricamente la noticia que dio Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador asegura que Jorge Pérez ya había interpuesto una demanda tanto a Alba Carrillo como a Marta López por vulneración de su intimidad. No obstante, las cosas no serían tal y como se han contado.

"Yo no sé de dónde ha salido esta noticia. De momento, no hay interpuesta ninguna demanda, eso lo puedo confirmar. Entonces, las personas que aseguran que ya ha interpuesto demanda yo no sé con quién hablarán. Yo hablo con él, sé cómo está. No necesito satélites y le pregunto directamente: no hay ninguna demanda", asegurada Isabel muy convencida, contradiciendo lo dicho en el programa de La fábrica de la Tele.

"¿Y cómo está?", se ha interesado Patricia Pardo. "Está hecho polvo, no tengo palabras. Me recuerda a cuando llegó de ‘Supervivientes’ pero blanco ahora mismo. Físicamente está tremendo. Y Alicia está también que no tengo palabras", ha esclarecido la periodista, que ha matizado que "claro que él ha puesto todo en manos de sus abogados y se están visionando todos los programas", pero, por el momento, no hay ninguna acción ejecutada.

A raíz de esto, también se ha en el ojo del huracán los mensajes que Marta López dice tener en su teléfono. Unos mensajes comprometedores sobre Jorge que amenazó con sacar a la luz. "Respecto a los famosos mensajes de Marta López, Jorge no tiene nada que temer. No hay nada, no entiendo qué quiere dar a entender Marta", decía la periodista.

Isabel Rábago cuestiona la existencia de esos mensajes

"¿De dónde salen entonces esos mensajes? Porque ella insinuó o advirtió que podía tener mensajes que podrían ser comprometidos", intervenía Patricia Pardo. "Eso sumaría a la demanda", apostillaba también Bibiana Fernández. "Claro, es que aparte es muy feo. Ayer escuchábamos con Joaquín Prat que ella no los va a usar, pero entonces, si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello", ha sentenciado la gallega sin callarse la boca.

"Yo tampoco lo entiendo porque a mí me consta que en esos mensajes no hay nada. Nada de lo que se está dando a entender", ha defendido Isabel. A continuación, se ha unido al debate Beatriz Cortázar, que ha cuestionado que se emprendan medidas legales: "A nivel interno y familiar tendrán que solucionar las cosas, pero emprender una batalla legal ahora… yo que queréis que os diga, pero no sé hasta qué punto a estas alturas ya beneficia".

"De todas maneras, yo me planteo: (lo de Marta) es un as en la manga. ¿Pero ese as en la manga puede ser que le haya dicho que se ha acostado con otra mujer? Por ejemplo. Porque qué va a tener. La bomba de neutrones no la va a tener. Porque no creo que sea atracador de bancos", ha comentado Bibiana con un tono jocoso y sin dar crédito a esas advertencias a Marta en 'Sálvame'. "Yo estoy con Bibiana. ¿Qué quiere decir con esa insinuación? ¿Que tiene mucho más que callar Jorge? Es lo que da a entender Marta", le ha seguido Patricia.

Alba Carrillo y Marta López se han pasado siete pueblos

"Lo que tengas lo das y lo que no puedas dar no lo anuncies, porque eso al final es una forma de aviso a navegantes y de coaccionar a la otra persona. Igual que digo esto, no entiendo un procedimiento legal ahora, pero tiene todo el derecho", ha vuelto a insistir Cortázar. "Lo que tengas lo das y lo que no puedas dar no lo anuncies, porque eso al final es una forma de aviso a navegantes y de coaccionar a la otra persona. Igual que digo esto, no entiendo un procedimiento legal ahora, pero tiene todo el derecho", volvió a apuntar Bibiana Fernández.

Y en ese sentido, según la información publicada por el diario 'El Televisero', la presentadora sustitura de 'El programa de Ana Rosa' ha defendido que Jorge Pérez quiera tomar medidas judiciales contra las dos colaboradoras: "Él quiere hacer justicia a su manera, está dolido. Y hacer justicia para él no es sentarse en un plató de televisión y contarlo, a lo mejor hacer justicia para él es a través de un juzgado y hay que respetarlo". "¿Pero qué vas a reclamar?", ha rebatido Beatriz Cortázar. "Su derecho a la intimidad", ha recalcado ella.

"Reclamará por qué alguien ha contado y ha especificado la relación sexual en un domicilio privado y eso está hiper protegido", zanjaba el debate Isabel Rábago.