Isabel Preysler y Antonio Banderas unen sus caretos en un business

Ambos serán imagen de la nueva tienda de Porcelanosa en Miami

20 de Mayo de 2019
Isabel Preysler y Antonio Banderas unen sus caretos en un business
Isabel Preysler y Antonio Banderas unen sus caretos en un business

La reina de corazones, Isabel Preysler y el actor español, Antonio Banderas se reunen por trabajo. 

Ambos son imagen de la nueva tienda de Porcelanosa que abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo en Miami. 

Isabel Preysler y Antonio Banderas juntos 

Ambos serán los protagonistas del gran evento de Porcelanosa en la ciudad latina. 

Esta, será la primera aparición pública de la filipina tras conocerse la detención de su ex, marqués de Griñón, Carlos Falcó. (¡¡El Marqués de Griñón duerme en el calabozo tras una bronca con su mujer!!)

Tras una fuerte discusión con Esther Doña en el hotel Eurobuilding de Madrid, los huéspedes de las habitaciones contiguas llamaron a la policía que se personó en la habitación. Allí, ambos aseguraron haber mantenido una fuerte riña y los agentes se llevaron detenido al marqués. Actuaron de oficio, puesto que su mujer que no quiso presentar denuncia alguna. Pasó la noche en el calabozo de la comisaría de Chamartín y al día siguiente se celebró un juicio rápido en el que la jueza le dejó en libertad sin cargos. 

Tras este desagradable episodio, las miradas de los periodistas, como no podía ser de otra menra, están puestas en Isabel, su exmujer. Todos quieren conocer su versión y opinión sobre lo ocurrido con su ex, aunque es del todo probable que no se pronuncie al respecto. 

A la cita de Miami, acudirán numerosos invitados y rostros conocidos como Enrique Iglesias, al que no se ve junto a su madre desde que fuese padre de dos pequeños junto a Ana Kurnikova. De la aparición de Tamara Falcó, nada se sabe, aunque parece que podría estar reservándose para dar una exclusiva hablando de lo sucedido con su padre.