¡¡Isabel Preysler pillada 'in fraganti' echando una cabezada en el tren!!

Sale a la luz una imagen de Isabel Preysler como nunca la habías visto: ¡¡durmiendo y con la boca abierta de par en par!!

28 de Abril de 2019
¡¡Isabel Preysler pillada 'in fraganti' echando una cabezada en el tren!!
¡¡Isabel Preysler pillada 'in fraganti' echando una cabezada en el tren!!

Isabel Preysler es una de las mujeres con más glamour y con más elegancia de todo el panorama internacional.

La novia de Mario Vargas Llosa ya lo era cuando era bien jovencita, con tan solo 19 añitos. (¡¡Hemos descubierto el porqué de ese 'enamoramiento juvenil' de Isabel Preysler a Mario Vargas LLosa!!).

Con esa edad se convirtió en esposa de un grande de la música española como Julio Iglesias, y ahora, con 68, sigue siendo un ejemplo de clase, estilo y finura.

Pero al igual que todo el mundo hace de vientre, todo el mundo necesita dormir sus horas reglamentarias para ser persona. (¿Qué tienen en común la hija de Isabel Preysler y la novia de Isco?).

La foto de Isabel Preysler

El pasado viernes salió a la luz una foto en la que se puede ver a Isabel Preysler como nunca antes la habíamos visto: ¡¡dormida en un tren y con la boca abierta!!

La instantánea la ha mostrado el programa de La Sexta 'Arusitys', donde han asegurado que la imagen "no hará ninguna gracia" a la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer.

La 'celebrity' viajaba sola en un AVE cuyo destino no ha sido desvelado. ("Isabel Preysler dejó pelado en vida a Miguel Boyer").