Isabel Pantoja ya no vende: Su último revés

Su productora no ha renovado el acuerdo que tenían y se plantea dejar la música por falta de apoyos

02 de Noviembre de 2018
Isabel Pantoja ya no vende: Su último revés
Isabel Pantoja ya no vende: Su último revés

La revitsa 'Corazón' revela el último gran batacazo de Isabel Pantoja en la música. Universal Music, su productora hasta ahora, no ha renovado el acuerdo que tenían desde hace dos años y la deja en una situación delicada. 

La compañía, que permitió el regreso a los escenarios de la tonadillera tras su paso por la cárcel, tenía una cláusula que les permitía no renovar dicho acuerdo una vez pasados los dos años de contrato. 

La cantante recibía una gran cantidad de dinero con ese acuerdo, además de dos coches de alta gama y un lujoso piso en una de las zonas más caras de Madrid. Ahora pierde su principal fuente de ingresos.

Lleva ya 10 meses sin subirse a un escenario y ha cancelado varios conciertos, motivo por el que Universal Music ha decidido separar caminos y dejar a la sevillana 'con el culo al aire'.

Negociaciones con Sony y un futuro lejos de la música

Ahora, su hermano Agustín, que ejerce de manager, debe apresurarse para intentar cerrar algún acuerdo con otra productora discografica. La propia 'Corazón' revela que ya habría tenido dos reuniones con Sony para intentar cerrar un nuevo contrato. 

Sin embargo, el futuro de la Pantoja podría estar en la televisión y ya se habla de negociaciones con Mediaset para aparecer en alguno de sus programas. Una de las opciones que más suena es ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne, que aseguró hace unos días que le encantaría poder contar con la cantante en el programa. 

Mediaset lleva meses negociando con Isabel para cerrar una entrevista donde cuente toda la verdad sobre los lios familiares que la envuelven y para ello estarían dispuestos a ofrecerle una suma desorbitada de dinero